Actualidad Info Actualidad

El color, objetivo estratégico de Xerox

15/05/2005

La compañía ha presentado sus nuevos equipos de color.

La compañía Xerox ha presentado sus últimos desarrollos de equipos de color para un mercado que está creciendo a u ritmo del 20 % anual y que Xerox pretende liderar la oferta más amplia del sector. Según la presidenta y CEO de Xerox, Anne M.Mulcahy, “el color es una ventaja competitiva y estratégica de la que ninguna empresa debe prescindir”.

Xerox está preparando para que el uso del color se haga más extensivo, superando los 3 trillones de páginas impresas actualmente. A pesar de este fuerte crecimiento que está experimentando el mercado, sólo el 3 % del total de páginas que las empresas producen durante todo el año se imprimen en equipos de color. Además, Xerox espera que las nuevas tecnologías en dispositivos de color y los servicios asociados hagan que las páginas impresas en color supongan el 10 % en 2008. En una conferencia celebrada en San Francisco, se presentó la nueva plataforma de color de tinta sólida para la oficina, la prensa de producción avanzada digital iGen3 de Xerox y las plataformas DocuColor para el mercado de impresión de producción de alta gama. Una parte importante de la estrategia de color de Xerox se desarrolla alrededor de su tecnología de tinta sólida. El sistema multifunción WorkCentre de Xerox es el primer producto de tinta sólida e imprime 24 páginas por minuto en color y en blanco y negro.

Además, Xerox también anunció mejoras en su impresora/copiadora de color DocuColor 12 y, junto a estas nuevas ofertas de color, presentó la Xerox iGen3 110, la prensa de producción digital que pretende liderar el mercado de la impresión digital en color para pequeños negocios, grandes empresas y el mercado de las comunicaciones gráficas.

Recursos para innovación del color

Xerox ha invertido recursos en investigación y desarrollo con el objetivo de perseguir la innovación futura del color. Xerox y su socio Fiji Xerox están invirtiendo casi 1.200 millones de euros en investigación y desarrollo del color.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos