Posicionamos su web SEO / SEM

VarioPrint 3110, la última novedad de Océ

15/04/2005

Se mostró en primicia en el Open House 2005.

La empresa Océ presentó en primicia la nueva VarioPrint 3110 en el Océ Open House 2005 que se celebró en Poing (Alemania) el pasado mes de marzo. La nueva VarioPrint 3110 cuenta con un una velocidad de 105 ppm y está destinada a entornos de producción con un volumen entre 250.000 y 1.000.000 de impresiones mensuales.
Se pueden afrontar tanto trabajos exigentes de tiradas largas como trabajos de pequeño tamaño o realizar pruebas en una gran variedad de soportes. Cuenta con un potente controlador, sistema de carga frontal de papel, conexión entre las bandejas de papel, gran capacidad de la apiladora y grapadora. Además, permite la posibilidad de incluir acabados en línea.

A la Océ VarioPrint 3110 se le puede añadir el software Océ Prisma que permite optimizar los flujos de trabajo y de este modo, tener la seguridad que los trabajos de impresión se transmiten sin errores. Es una impresora que ofrece una gran versatilidad ya que se le pueden agregar otros sistemas de impresión, unidades de acabado en línea y software Océ que amplían el campo de aplicaciones.

Otras novedades del Océ Open House.

En el pasado Open House de Océ también se presentaron en exclusiva la Océ TDS Pro Series, un equipo de gran formato que combina la calidad de Océ Copy Press con la gran flexibilidad de configuración del sistema. Ofrece la posibilidad de escoger la velocidad de impresión, los rollos de papel, el modelo de escáner a utilizar y el tipo de acabado.

Por otra parte, la plegadora Océ TCS 4000 es una plegadora en línea para el sistema multifuncional que permite que los trabajos a color de impresión y copiado en gran formato sean entregados completamente doblados, sin ningún tipo de intervención manual por parte del usuario. Se ha incluido un tercer rollo y la bandeja de recogida de originales aumenta considerablemente la eficiencia en la impresión.

En cuanto a impresión de gran formato, la Océ CS6060 es una impresora de cartelería para exteriores que permite imprimir en anchos de hasta 1,60 m con una resolución real de hasta 720 ppp. Alcanza una velocidad de 30,6 m2/h en modo de dos pasadas y ofrece una durabilidad de los trabajos de exterior de hasta 3 años incluso sin laminar.

A destacar por último, la Océ CPS Platinum integrada en los sistemas Océ CPS800 y la Prensa Digital Color Océ CPS 9000. Como principal novedad incluyen el nuevo tóner más fino Two-S, una mayor flexibilidad en la selección de tramas y altos niveles de productividad.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.