Actualidad Info Actualidad

Entrevista a Elisenda Ros, directora de marketing de Roland Ibérica, S.L.

15/04/2005
¿Qué línea de productos dispone Roland Ibérica S.L.?

Nuestra empresa dispone de una alta gama de impresoras, desde impresoras de gran formato a impresoras cortadoras de gran formato pasando por impresoras cortadoras de gran formato. Además, también contamos con plotters cortadores para profesionales de alta gama y plotters cortadores profesionales de sobremesa. En la parte de 3D engraving también disponemos de una extensa gama de productos como escáners 3D de alta resolución, máquinas de moldeado 3D y máquinas de grabado 2D y 3D.

En cuanto a las últimas novedades presentadas está la impresora digital Versa CAMM SP-3000 ¿qué características presenta?

La nueva VersaCAMM es la solución todo en uno para una impresión y un corte desatendidos de etiquetas, calcomanías, pancartas, posters,... Ahora la SPA-300V tiene un nuevo hermano y es mayor, más potente, más versátil y con muchas más funciones que la original. Se trata de una impresora fácil de usar y que integra un potente software VersaWorks de Roland incluido. También cuenta con un dispositivo de producción versátil y utiliza la Eco-SOLINK avanzada. Además, son máquinas de bajo coste.

La novedad destacable en gran formato es la generación Soljet,¿ en qué consiste esta nueva tecnología?

Consiste en la aplicación de tintas Eco-Solventes, ecológicas para nuestras máquinas y en la velocidad de impresión. Así, son eficaces en el medio ambiente y en las personas (E), de costes reducidos (C) y de óptima durabilidad (O). Las revolucionarias tintas Eco-Solink están pensadas para ser respetuosas tanto para los usuarios como para el medio ambiente. El olor es muy inferior al de las tintas solventes duras y no requieren ventilación especial ni equipos especiales de climatización.

¿Tienen previsto presentar alguna otra novedad próximamente?

Tenemos previsto presentar como novedad unas tintas blancas y también una máquina UV curade plana.

El proceso de digitalización en las artes gráficas supone una continua innovación del sector, ¿qué aspectos les interesa perfeccionar?

Nuestra prioridad con nuestros productos es mejorar la velocidad en los procesos y ganar en calidad de impresión.

¿Cómo cree que va a afectar este proceso de digitalización en el mercado de las Artes Gráficas?

Este proceso de digitalización nos está llevando a un estado superior de optimización de tareas y además, está dando un valor añadido a todos los procesos.

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos