Actualidad Info Actualidad

Ricoh obtiene la certificación CompTia Managed Print Services Trustmark

06/09/2013

6 de septiembre de 2013

Ricoh ha anunciado que ha sido distinguida por CompTia, la prestigiosa asociación sin ánimo de lucro del sector de las Tecnologías de la Información (TI), con la certificación CompTia Managed Print Trustmark, que reconoce a la compañía japonesa como marca de confianza en la gestión de impresión. En una ceremonia celebrada en Tokio el pasado 22 de agosto, Sergio Kato, subdirector y gerente general adjunto del Grupo de Soluciones Empresariales de Ricoh Company, Ltd., recibió el premio de manos de Dennis Kwok, vicepresidente de la división Asia-Pacífico de CompTia.

CompTia Managed Print Trustmark es una prestigiosa certificación que demuestra la observancia de las prácticas recomendadas por el sector en cuanto a prestación de servicios e interacción con el cliente en el mercado de la gestión de impresión.

“Es un honor recibir esta prestigiosa credencial, pues valida el enfoque global de Ricoh en la prestación de servicios de gestión documental, además de la ayuda que prestamos a nuestros clientes a la hora de ejecutar una completa estrategia de mejora del procesamiento de documentos”, declaró el señor Kato. “CompTia es muy respetada por su exhaustivo proceso de evaluación a la hora de tener en cuenta candidatos a Managed Print Trustmark, por lo que este reconocimiento es aún más gratificante”.

CompTia desarrolló esta marca de confianza en colaboración con expertos y líderes del sector para identificar empresas comprometidas con los más altos niveles de integridad y calidad permanente de servicio. CompTia Managed Print Trustmark está específicamente diseñada para empresas que ofrezcan servicios de impresión in situ a través de un modelo empresarial de gestión de servicios.

“Esta credencial de competencia, confianza y valor del sector exige que las empresas se sometan a un riguroso proceso de evaluación”, afirmó Nancy Hammervik, vicepresidenta ejecutiva de Relaciones Sectoriales de CompTia. “Al conseguir esta marca de confianza, Ricoh ha demostrado que se compromete a cumplir o sobrepasar las prácticas empresariales recomendadas del sector de las TI”. Para otorgar el certificado CompTia Managed Print Trustmark, se evaluaron las prácticas y los procedimientos internos utilizados por Ricoh en el desarrollo de su actividad, y también las actividades y operaciones externas en las que participan con clientes y posibles clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos