Konica Minolta acerca a las pymes sistemas de impresión eficientes

05/09/2013

5 de septiembre de 2013

Konica Minolta apuesta por el desarrollo de servicios que permitan a sus clientes integrar los procesos de impresión en los flujos de trabajo, para conseguir una mejor gestión de los recursos y equipos disponibles, reducir costes y mejorar la eficiencia de impresión y de la gestión de tiempos, que repercuten directamente en la productividad.

Para alcanzar este objetivo, la compañía apuesta por la mejora continua en sus dispositivos hardware, haciéndolos cada vez más eficientes en el consumo de papel y energético, y equipándolos con sistemas de última generación que permitan un acceso directo a las opciones y características de los trabajos, para gestionar de forma sencilla cualquier trabajo.

Los nuevos modelos bizhub, llegan al mercado para cubrir estas necesidades. Gracias a su nuevo procesador y a la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento de la serie bizhub 4000P y 4700P, a un máximo de 1,28 GB, se consigue una rápida conversión de todos los trabajos de impresión. Esto se traduce en un gran ahorro de tiempo para que el usuario, que ahora puede centrarse en otras tareas y responsabilidades, mejore la productividad.

foto
bizhub 4000P.
Con una velocidad de impresión de hasta 47 páginas por minuto, el dispositivo 4700P puede alcanzar un nivel muy alto de rendimiento. Además, los dispositivos bizhub cuentan con una capacidad de hasta 2.300 hojas, lo que permite al usuario gestionar grandes tiradas de impresión sin necesidad de rellenar el papel.

Además, los modelos bizhub 4000P y 4700P, están equipados con una pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas, con un menú animado que muestra el estado del sistema y permite un acceso directo para controlar las opciones y configuraciones de la impresión que se está realizando.

El diseño compacto de la bizhub 3300P hace que sea perfecta como impresora de escritorio para departamentos de recursos humanos o financieros, adecuadas para la impresión de documentos confidenciales.

El modo Eco integrado tanto en el sistema de energía como en el tóner, se cumplimenta con un sistema que reduce los sonidos de alarma. Además, la impresión dúplex está activada de manera predeterminada para ahorrar papel. La nueva serie de máquinas bizhub cuenta también con un modo de hibernación ajustable de forma manual o programada.

“La nueva serie bizhub 3300P, 4000P y 4700P puede funcionar como modernas impresoras de escritorio, o como un sistemas centrales de impresión para grupos de trabajo pequeños y medianos. Gracias a su rendimiento y gestión de consumo de papel cuando se consideran los aspectos económicos, estoy seguro de que la nueva serie se convertirá en esencial en cualquier lugar de trabajo”, comenta Eduardo Valdés, director comercial de la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.