HP presenta los beneficios de sus tecnologías de Gran Formato en un roadshow por España y Portugal

04/09/2013

4 de septiembre de 2013

HP ha anunciado los detalles de su ‘Roadshow Latex’ que recorrerá seis ciudades de España y Portugal durante el mes de septiembre con demostraciones y presentaciones de las posibilidades de impresión con HP Latex.

Durante la gira se podrá ver en funcionamiento la impresora HP Latex 260 con demostraciones de HP WallArt, así como otros ejemplos e información de la gama de impresoras HP Latex y Scitex.

“Dado que no todos los proveedores de servicios de impresión (PSPs) tienen la posibilidad de asistir a las grandes exposiciones, con este roadshow de Gran Formato se les quiere facilitar el aprendizaje acerca de las últimas tecnologías, permitiendo que puedan recibir información de primera mano y hacer preguntas sobre sus diversas opciones”, explica Ana de Cospedal, responsable del área de marketing de la división Sing&Display de HP para el Sur de Europa. “Con las presentaciones de clientes incluidas en el programa, los visitantes tendrán acceso a experiencias de la vida real de sus propios mercados”.

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver la gama de aplicaciones, tanto para interior como para exterior, que son posibles utilizando las tintas HP Latex, incluyendo banners, textiles, lonas, gráficos para vehículos y papeles pintados. Habrá una demostración especial de la solución HP WallArt, basada en la nube, para el diseño e impresión de papeles pintados personalizados.

Con el desarrollo de impresiones inodoras ideales para su uso entornos interiores sensibles las tintas HP Latex ayudan a crear un entorno de impresión seguro y confortable para el personal de la imprenta. Las tintas HP Latex poseen la certificación UL Ecologo y Greenguard Gold CertifiedSM, a la vez que cumplen con los criterios AgBB criteria y son valorados con la categoría A+ de acuerdo a Émissions dans l'air intérieur(2,3).

También se presentarán ejemplos e información de las impresoras planas HP Scitex. Estas impresoras son adecuadas para aplicaciones rígidas y flexibles, tiradas cortas de embalaje corrugado y producción de expositores POP/POS.

Las presentaciones también incluirán información sobre las tendencias del mercado y el incremento de márgenes y servicios. Habrá tres presentaciones diarias, a las 10.00, 12.00 y 16.00.

Itinerario del roadshow de Gran Formato:

-10 de septiembre – Valencia

-12 y 13 de septiembre – Madrid

-16 de septiembre- Oporto

-17 de septiembre – Santiago de Compostela

-19 de septiembre – Bilbao

-20 de septiembre - Zaragoza

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.