Posicionamos su web SEO / SEM

La gama Pro 8100S amplía la oferta de equipos de producción digital en blanco y negro de Ricoh

09/09/2013

9 de septiembre de 2013

 Ricoh saca al mercado una nueva gama de impresoras digitales en blanco y negro que mejora aún más su catálogo de sistemas de producción. Los modelos Ricoh Pro 8100S, Pro 8110S y Pro 8120S, que incorporan las galardonadas tecnologías de impresión de Ricoh, son perfectas para departamentos internos de reprografía, negocios de pago por impresión, impresores digitales y centros de datos. Las nuevas máquinas mejoran la productividad y el rendimiento de las organizaciones del sector de la impresión en blanco y negro.

“Si bien la demanda de equipos en color sigue creciendo, las máquinas de impresión en blanco y negro continúan siendo esenciales para muchas actividades empresariales, como la impresión de facturas, extractos, material publicitario transaccional y otras aplicaciones de impresión con datos variables”, dice Peter Williams, vicepresidente ejecutivo y director de la división de Impresión de Producción de Ricoh Europe.

foto
Impresoras de la gama Pro 8100S de Ricoh.

Ricoh ha mejorado su tóner pulverizado para garantizar una calidad de imagen excelente, tan importante en aplicaciones de impresión en blanco y negro, como los libros, el material de formación, los manuales técnicos y las facturas. El tóner de Ricoh se ha desarrollado con partículas más pequeñas y redondas para imprimir de manera más uniforme. Además, la tecnología Vertical 'Cavity Surface Emitting Laser' (Vcsel) de Ricoh confiere a la nueva gama una resolución excelente  gracias a un láser de 40 haces que mejora el registro y aumenta la precisión del relleno, lo que a su vez produce textos más nítidos y gráficos más homogéneos y que permite escanear material en color y en blanco y negro a una velocidad de hasta 220 imágenes a doble cara por minuto.

La serie Pro 8100S se ha diseñado para sacar el máximo partido de las soluciones informáticas Ricoh TotalFlow, que permiten controlar la preparación, la impresión y el flujo de trabajo, entre otras muchas funciones.

Empresas o entidades relacionadas

Ricoh España