Actualidad Info Actualidad

La gama Pro 8100S amplía la oferta de equipos de producción digital en blanco y negro de Ricoh

09/09/2013

9 de septiembre de 2013

Ricoh saca al mercado una nueva gama de impresoras digitales en blanco y negro que mejora aún más su catálogo de sistemas de producción. Los modelos Ricoh Pro 8100S, Pro 8110S y Pro 8120S, que incorporan las galardonadas tecnologías de impresión de Ricoh, son perfectas para departamentos internos de reprografía, negocios de pago por impresión, impresores digitales y centros de datos. Las nuevas máquinas mejoran la productividad y el rendimiento de las organizaciones del sector de la impresión en blanco y negro.

“Si bien la demanda de equipos en color sigue creciendo, las máquinas de impresión en blanco y negro continúan siendo esenciales para muchas actividades empresariales, como la impresión de facturas, extractos, material publicitario transaccional y otras aplicaciones de impresión con datos variables”, dice Peter Williams, vicepresidente ejecutivo y director de la división de Impresión de Producción de Ricoh Europe.

Impresoras de la gama Pro 8100S de Ricoh
Impresoras de la gama Pro 8100S de Ricoh.

Ricoh ha mejorado su tóner pulverizado para garantizar una calidad de imagen excelente, tan importante en aplicaciones de impresión en blanco y negro, como los libros, el material de formación, los manuales técnicos y las facturas. El tóner de Ricoh se ha desarrollado con partículas más pequeñas y redondas para imprimir de manera más uniforme. Además, la tecnología Vertical 'Cavity Surface Emitting Laser' (Vcsel) de Ricoh confiere a la nueva gama una resolución excelente gracias a un láser de 40 haces que mejora el registro y aumenta la precisión del relleno, lo que a su vez produce textos más nítidos y gráficos más homogéneos y que permite escanear material en color y en blanco y negro a una velocidad de hasta 220 imágenes a doble cara por minuto.

La serie Pro 8100S se ha diseñado para sacar el máximo partido de las soluciones informáticas Ricoh TotalFlow, que permiten controlar la preparación, la impresión y el flujo de trabajo, entre otras muchas funciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos