Posicionamos su web SEO / SEM

Snapcam trabajará con la red global de Premier Partners de Xerox

02/09/2013

2 de septiembre de 2013

Al mismo tiempo que se prepara para lanzar su aplicación de fotografía e impresión social, Snapcam, empresa con sede en Londres, está dando un paso hacia delante sin precedentes en el creciente mercado de productos que permiten transformar un formato digital/móvil en uno físico, y anuncia que trabajará con la red global de Premier Partners de Xerox para conseguir un auténtico alcance global.

Snapcam ha superado los retos que supone el rápido despliegue global de una aplicación que está centrada principalmente en productos físicos. El servicio Snapcam se lanzará rápidamente en más de 35 países en todo el mundo, junto con el smartphone Nokia Lumia 1020 con cámara de 41 megapíxeles presentado el pasado 11 de julio. También será compatible con todos los dispositivos Lumia con Windows 8, incluido el nuevo Lumia 625 que fue lanzado el 23 de julio.

Snapcam es una aplicación para smartphones que destaca entre otras características porque no sólo te permite hacer fotos, retocarlas y compartirlas, sino también crear álbumes con tus amigos a través de vuestras redes sociales, imprimirlos como un libro físico y recibirlos directamente en tu casa.

foto
La aplicación Snapcam se encuentra disponible para Windows Phone desde agosto 2013 y a ésta le seguirán otras plataformas.

El lanzamiento de Snapcam es una primicia, ya que, a través de una aplicación para smartphones, se puede realizar una entrega global de productos fotográficos físicos. Con el objetivo de superar los retos que surgen por los hábitos comerciales específicos de cada región, Snapcam ha integrado una amplia gama de soluciones de pago. La compañía ha establecido y fijado precios de mercado en función de la región. Así, será posible hacer pedidos directamente desde un smartphone, de forma asequible y en todos los países donde se lanzará simultáneamente la aplicación. Esto supera a los servicios anteriores de transformación de formato digital a físico que a menudo han estado limitados a ciertos mercados.

Xerox ha permitido que Snapcam tenga acceso a su red global de Premier Partners, una comunidad formada por los mejores proveedores de impresión digital del mundo, con miembros en 48 países de los seis continentes. Los usuarios de Snapcam podrán hacer pedidos de álbumes de fotos en cualquiera de los 35 países donde será lanzada, y recibirán su pedido a través del socio de la red de Premier Partner de Xerox que esté geográficamente más cerca. Además, se han establecido rigurosos estándares para garantizar que los productos SNapcam tengan la misma calidad en todos los países donde está disponible el servicio. El modelo de distribución ‘piensa de forma global, actúa de forma local’ de Snapcam ha sido diseñado para reducir los tiempos de entrega, los costes y el impacto medioambiental.

Gina Testa, vicepresidente de la división de Comunicaciones Gráficas de Xerox, comenta: “Nuestra red global de Premier Partners está perfectamente preparada para satisfacer las necesidades de impresión de los clientes de Snapcam, con una tecnología y unos servicios que producen álbumes de fotos de alta calidad y con un atractivo acabado. Snapcam cumple el sueño que tienen los usuarios digitales de hacer los recuerdos más tangibles. Y cuando la gente convierte las fotos en obras de arte duraderas resulta evidente que la impresión y el papel siguen siendo herramientas de comunicación viables”.

Steve Hayward, CEO de Snapcam, explica: “Snapcam piensa de forma global, pero actúa de forma local, lo que nos permite reducir los costes, tiempos de entrega y mantener un bajo impacto medioambiental. Los servicios de digital a físico para el móvil están creciendo a un ritmo acelerado y esperamos estar a la vanguardia promoviendo el uso de éste al hacer pedidos de productos físicos que son responsables con el medio ambiente".