Actualidad Info Actualidad

El Premio al Liderazgo 2013 de la Asociación de Servicios de Impresión Gestionados es para Ricoh

31/07/2013

31 de julio de 2013

Ricoh ha recibido el Premio al Liderazgo 2013 de la Asociación de Servicios de Impresión Gestionados (Mpsa en sus siglas en inglés) en la categoría Mejor Proveedor Directo Plus de Servicios de Impresión de la Industria de Servicios de Impresión Gestionados.

Según la Mpsa, un Proveedor Directo Plus de Servicios de Impresión es una organización que ofrece servicios de impresión gestionados básicos, que es propiedad, de forma directa o indirecta, de un fabricante, y ofrece soluciones adicionales de gestión documental, flujos de documentales de trabajo y/o procesos documentales comerciales. Ricoh recibirá el galardón durante el CompTIA’s ChannelCon, que se celebrará el próximo 30 de julio en Orlando, Florida.

Ricoh fue elegido entre las numerosas candidaturas recibidas por la Mpsa, provenientes de todo el mundo. “La competencia en esta categoría ha sido más dura que nunca, lo que ha puesto a nuestro jurado difícil elección”, dijo Kevin DeYoung, vicepresidente de la Asociación de Servicios de Impresión Gestionados. “Con decir que ser considerado el mejor es un gran honor nos quedamos cortos. Todo el mundo en Ricoh debería sentirse muy orgulloso de haberse impuesto al resto de candidatos en esta categoría”.

Los Servicios de Gestión Documental (Mds) de Ricoh ayudan a mejorar el rendimiento de un creciente número de organizaciones gracias a la digitalización de la información, la optimización de los flujos de trabajo y su correcta entrega a las personas adecuadas en el momento oportuno.

Etiqueta del Premio al Liderazgo 2013

Etiqueta del Premio al Liderazgo 2013.

“Nos sentimos orgullosos de haber sido nuevamente seleccionados por la Mpsa para el Premio al Liderazgo, especialmente si tenemos en cuenta el alto nivel de competencia y la exigencia de los criterios para esta categoría”, afirmó Sergio Kato, director asociado de Ricoh. “Trabajamos duro para ampliar las fronteras de la innovación al tiempo que ponemos la información a trabajar para nuestros clientes. Resulta muy gratificante cuando organizaciones respetadas como la Mpsa reconocen nuestros esfuerzos”.

Los criterios de selección para la categoría de Mejor Proveedor Directo Plus de Servicios de Impresión incluían: capacidades básicas (alcance de la propuesta y resolución de problemas); un caso de éxito (detalle de mejores prácticas y feedback del cliente); y diferenciación.

Ricoh también recibió recientemente la distinción como compañía destacada en Servicios de Impresión Gestionados (Mps) Mundiales, según el ‘IDC Marketscape: Worldwide Managed Print and Document Services 2013 Hardcopy Vendor Analysis’. Además del informe de IDC, Gartner posicionó a Ricoh en el ‘Leaders Quadrant’ en su informe anual ‘Magic Quadrant: Managed Print Services Worldwide’, y situó a Ricoh en el top tres global en el informe de 2012 ‘Competitive Landscape: Managed Print Services, Worldwide’. También Forrester concedió a Ricoh, y a su programa Servicios de Gestión Documental (Mds), la mejor calificación posible en “propiedad de tecnología y soluciones”, “soporte de impresión para empresa”, y “experiencia en el mercado Mps” en el ‘The Forrester Wave: Managed Print Services, Q2 2012’. Más recientemente, Ricoh fue nombrado líder del mercado en un informe de Quocirca titulado ‘Managed Print Services (Mps) Landscape, 2013’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos