Actualidad Info Actualidad

Canon colaborará en la celebración de los Campeonatos Mundiales de la IAAF Moscú 2013

31/07/2013

31 de julio de 2013

Canon es patrocinador oficial de los Campeonatos del Mundo de Atletismo de la International Association of Athletics Federations (IAAF), patrocinando un total de 15 Campeonatos del Mundo de Atletismo IAAF desde 2013 a 2016. Los Campeonatos del Mundo IAAF Moscú 2013, que comienzan el próximo 10 de agosto, es una competición global en la que participarán más de 2.500 atletas procedentes de 200 países. Canon, además de publicitar el logotipo de la compañía dentro de los recintos de competición y en soportes de publicidad exterior por todo Moscú, apoyará los Campeonatos con sus productos, sus tecnologías y servicios, realizando una serie de actividades.

Imagen
Canon ha prestado servicios en competiciones deportivas, tanto en Japón como en el resto del mundo, a los profesionales de la prensa que asisten a dichos eventos, incluyendo la asistencia y el asesoramiento técnico, así como servicios de reparaciones y de préstamo de las cámaras y objetivos más recientes del sistema Canon EOS. A fin de mejorar aún más la ayuda a la prensa durante el Campeonato del Mundo de la IAAF Moscú 2013, el personal técnico de Canon Professional Services presente en el respectivo recinto deportivo atenderá a los periodistas y fotógrafos de deportes de los distintos países del mundo. Además, todos los fotógrafos acreditados para cubrir el campeonato llevarán chalecos con el logotipo de Canon.

Canon incluirá en su portal de internet una web específica dedicada a los Campeonatos del Mundo IAAF Moscú 2013, la cual incluirá información relacionada con las actividades del Centro de Canon Professional Services. Adicionalmente, la página web incluirá un enlace a la Foto del Día de Canon, incluida en las webs oficiales de la IAAF y del Comité Organizador Local durante el período de la competición, en la que se presentará una imagen por día cuidadosamente seleccionada entre muchas de las captadas a lo largo del día durante las pruebas. Los visitantes podrán disfrutar de imágenes espectaculares de los atletas en acción, captadas por fotógrafos deportivos famosos, que se beneficiarán de las extraordinarias prestaciones de las cámaras y objetivos de Canon.

Los aficionados que asistan a los Campeonatos del Mundo IAAF en Moscú podrán además disfrutar de las imágenes captadas en el área de Canon dentro de la zona de entretenimiento del Mercado Callejero de la IAAF. Entre otras diversiones, los visitantes podrán disfrutar del exclusivo estudio fotográfico de Canon. Las imágenes del Estudio de Canon en el Mercado Callejero serán compartidas en la página de Facebook de Canon Rusia.

Canon también proveerá a la IAAF con una serie de soluciones de imagen e impresión para ayudar al éxito global de las competiciones, incluyendo impresoras y equipos multifunción, que serán utilizados en las oficinas de la IAAF en Moscú y en el centro de prensa, el centro de TV y los centros de acreditación.

Canon seguirá con su contribución al progreso de los deportes mediante el uso de los productos y tecnologías Canon.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos