Actualidad Info Actualidad

Kyocera Document Solutions será proveedor oficial en el próximo Campeonato de España de Atletismo

26/07/2013

26 de julio de 2013

Kyocera, en su condición de proveedor oficial de servicios de impresión de la competición, se encargará de realizar la instalación de los dispositivos de impresión, así como de prestar el servicio técnico necesario durante el Campeonato de España de atletismo, y que tendrá lugar los días 27 y 28 de julio en el Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas. Kyocera contará con la colaboración de su distribuidor autorizado Ofimec, excelente calidad de servicio y cobertura, encargado de dar soporte técnico durante toda la competición.

La Real Federación Española de Atletismo, organizadora de la competición, viene confiando en Kyocera desde el año 2008, con la finalidad de trabajar con un único proveedor que le pudiese suministrar equipos fiables, ecológicos y económicos, con el claro objetivo de disminuir los tiempos de trabajo y favorecer el ahorro de papel y consumibles durante la competición, cubriendo las necesidades de impresión, tanto de la organización como de los periodistas acreditados para cubrir la competición.

La compañía ha estado presente como proveedor oficial de servicios de impresión en las 4 ediciones del GP de Europa de F1 que se han celebrado en el circuito urbano de Valencia. A estas citas hay que añadir la colaboración con el circuito de Montmeló en el que la compañía es proveedor oficial de servicios de impresión, no sólo en las principales carreras, sino también con dispositivos en sus instalaciones de forma permanente. De igual forma Kyocera presta sus servicios en el Circuito de Motorland Aragón y el Circuito Ricardo Tormo.

Kyocera continúa en su condición de copatrocinador del Atlético de Madrid por octava temporada consecutiva, y como proveedor oficial de servicios de Impresión de la liga Asobal, a la cual da cobertura técnica tanto en sus oficinas como en los principales campeonatos que organizan (Copa del Rey, Supercopa y Copa Asobal).

Es importante señalar que Kyocera también tiene acuerdos con los clubes de fútbol Osasuna, Levante, Sevilla F.C., Real Betis Balompie, U.D. Salamanca, Granada y Las Palmas, donde lleva varios años como proveedor de soluciones de impresión.

Otros hitos deportivos como la Final Four Madrid 2008 y Barcelona 2011, las ediciones de la Copa del Rey de Baloncesto 2009, 2010 y 2011, el Madrid Masters de Golf, Andalucía Open, Valencia Open 500, Valderrama Masters o el Volvo World Match Play Championship, también han contado con la participación de Kyocera en la organización de sus recursos de gestión documental e impresión. Recientemente Kyocera también ha prestado apoyo técnico en el Mundial de Balonmano celebrado en España el pasado mes de enero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos