Ricoh mantiene una posición destacada en Servicios de Impresión Gestionados en todo el mundo, según IDC MarketScape

25/07/2013

25 de julio de 2013

Ricoh ha anunciado que mantiene la posición destacada en Servicios de Impresión Gestionados (MPS) en todo el mundo, según el ‘IDC MarketsScape: Análisis de proveedores de Servicios de Impresión Gestionados en 2013’. Ricoh ha mantenido una buena posición en las tres ediciones de este informe publicadas hasta la fecha.

El informe IDC MarketScape ha sido publicado por los analistas Holly Muscolino y Terry Frazier y ofrece una valoración completa sobre Ricoh y la opinión de sus clientes en cuanto a los servicios de gestión documental que la compañía ofrece: “Se han realizado numerosas entrevistas a varios clientes de Ricoh y estos han destacado la calidad humana de sus colaboradores y la fortaleza de su servicio al cliente. Las respuestas recogidas llegan de Europa, EE UU y América Latina, lo que demuestra la presencia global de la compañía y su excelente posición en el mercado”.

Mientras muchas ofertas de MPS se focalizan estrictamente en dispositivos y gestión de la impresión, los MPS de Ricoh se ofrecen como parte de los Managed Document Services de Ricoh o Servicios Documentales Gestionados. Los MDS de Ricoh utilizan un Modelo Adaptativo holístico en cinco fases. Este enfoque proporciona una solución MDS completa y única para cada cliente, incluyendo su entrada (captura), proceso (flujos de trabajo) y salida (distribución), ya sea en formato papel o electrónico.

Los MDS de Ricoh ayudan a mejorar el rendimiento de un número cada vez mayor de organizaciones ya que digitalizan la información, simplifican los procesos de trabajo y entregan más rápidamente la información correcta a las personas adecuadas en el momento oportuno.

 

Empresas o entidades relacionadas

Ricoh España