Posicionamos su web SEO / SEM

Kyocera Document Solutions será el proveedor oficial en el próximo Open Castilla y León -El Espinar

24/07/2013

24 de julio de 2013

Kyocera, en su condición de proveedor oficial de servicios de impresión de la competición, se encargará de realizar la instalación de los dispositivos de impresión, así como de prestar el servicio técnico necesario durante el 'Open Castilla y León – El Espinar',  que tendrá lugar del 27 de julio al 4 de agosto en el 'Complejo Deportivo Castilla y León'.

Kyocera contará con la colaboración de su distribuidor autorizado Lagom Document Solutions, que aporta excelente calidad de servicio y cobertura, encargado de dar soporte técnico durante toda la competición.

La empresa organizadora de la competición tenística viene confiando en Kyocera desde el año 2011, con la finalidad de trabajar con un único proveedor que le pudiese suministrar equipos fiables, ecológicos y económicos, con el claro objetivo de disminuir los tiempos de trabajo y favorecer el ahorro de papel y consumibles durante la competición, cubriendo las necesidades de impresión, tanto de la organización como de los periodistas acreditados para cubrir la competición.

Kyocera continúa en su condición de copatrocinador del Atlético de Madrid por octava temporada consecutiva, y como proveedor oficial de servicios de impresión de la liga Asobal, a la cual da cobertura técnica tanto en sus oficinas como en los principales campeonatos que organizan (Copa del Rey, Supercopa y Copa Asobal).

Es importante señalar que Kyocera también tiene acuerdos con los clubes de fútbol Osasuna, Levante, Sevilla F.C., Real Betis Balompie, U.D. Salamanca, Granada y Las Palmas, donde lleva varios años como proveedor de soluciones de impresión. Recientemente Kyocera también ha prestado apoyo técnico en el Mundial de Balonmano celebrado en España el pasado mes de enero.

Empresas o entidades relacionadas

Kyocera Document Solutions España, S.L.