Actualidad Info Actualidad

Las impresoras HP Officejet Pro X reciben la certificación ‘Blue Angel’

22/07/2013

22 de julio de 2013

La serie HP Officejet Pro X es la primera gama de impresoras galardonadas con la etiqueta ecológica ‘Blue Angel’ de acuerdo al criterio RAL-UZ 171. Además de este galardón, y que cuenta con el Record Guinness Mundial por ser la impresora de sobremesa a color más rápida del mundo, también está certificada por la Agencia Federal Alemana de Medioambiente (UBA), lo que hace que se la reconozca en toda Europa como un producto con credenciales medioambientales.

‘Blue Angel’ es una de las certificaciones ecológicas para productos y servicios más importantes del mundo y la HP Officejet Pro X es la primera impresora certificada bajo los nuevos estándares. Esto exige la adhesión a más de 100 estándares medioambientales, incluyendo consumo de energía, emisiones químicas y nivel de ruido del equipo. Estos nuevos criterios exigen ahora, por ejemplo, especificar el consumo medio de energía por semana de todos los dispositivos.

Serie de impresoras HP Officejet Pro X

Serie de impresoras HP Officejet Pro X.

Las impresoras HP Officejet proporcionan una revolucionaria solución de impresión orientada a las necesidades específicas de grupos de trabajos, empresas y Pymes. La tecnología HP PageWide permite imprimir de forma simultánea con cuatro colores de tinta original HP en una hoja de papel. El cabezal de impresión se mantiene fijo y solo se mueve el papel. Disponible desde la pasada primavera, la gama HP Officejet Pro X asegura así rapidez e impresión silenciosa que mejora la productividad de las empresas a la vez que reduce costes y respeta el medioambiente. Las impresoras son duraderas y con calidad profesional, con la certificación de archivo estándar.

HP desarrolla sus sistemas de impresión basado en criterios medioambientales propios. Además, participa en programas de certificación voluntaria como el internacionalmente reconocido ‘Blue Angel’. Las certificaciones voluntarias son un indicador añadido de que HP está siempre buscando la forma de proporcionar a sus usuarios con un excelente equipamiento. HP fue uno de los primeros fabricantes en adaptar su diseño para responder a los criterios de ‘Blue Angel’, y ofrece equipos con esta certificación desde mediados de los 90.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos