Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La nueva gama Enfocus Connect 11 perfecciona el envío de archivos de los clientes

19/07/2013

19 de julio de 2013

Enfocus, especialista en automatización y creadora de PitStop Pro, el estándar de edición y verificación previa de archivos PDF, anuncia que la nueva gama de productos Connect 11 ya está disponible. Connect 11, que ya ha recibido una buena acogida por parte de diseñadores y profesionales de la impresión, resuelve los problemas habituales con los archivos en el origen, es decir, en el ordenador de la persona que los crea, lo que ahorra tiempo, dinero y retrasos de producción.

La gama de productos Connect 11 se ha diseñado para eliminar las barreras entre el diseñador y el profesional de producción. Ayuda a los diseñadores a entregar archivos en alta calidad, a la primera, lo que garantiza que luego éstos se puedan imprimir sin problemas independientemente de la aplicación empleada para crearlos o de los conocimientos del diseñador sobre creación de PDF.

foto
Enfocus Connect YOU 11.
“El PDF es el formato estándar para transferir archivos, en oficinas, agencias de publicidad, empresas de diseño e impresores”, dice Fabian Prudhomme, vicepresidente de Enfocus. “Aun así, todavía hay muchos problemas al crear archivos PDF en alta calidad para imprimir. Muchos impresores tienen que dedicar un tiempo excesivo a comprobar y corregir los archivos que reciben. Hemos desarrollado la gama de productos Connect 11 para solucionar estos problemas, haciendo que la creación y el envío de archivos de PDF sea un proceso sistemático y previsible. Gracias a la compatibilidad con Adobe Normalizer –el estándar para crear archivos en PDF–, conseguimos que Connect 11 sea el medio más sencillo y fiable de producir ficheros en PDF.”

Enfocus Connect incorpora las últimas tecnologías y sustituye a dos productos Enfocus: Instant PDF y PitStop Connect. Con la gama Connect, se crean los PDF, se controla la calidad y se automatiza el envío de los trabajos de una manera más fluida, que permite que la colaboración entre diseñadores y profesionales de producción sea fácil y coherente. Enfocus Connect 11 está disponible en dos versiones: Connect YOU, para el usuario individual, y Connect ALL, para proveedores de servicios o agencias creativas más grandes.