Actualidad Info Actualidad

Mimaki comienza el verano con buenos resultados en Fespa 2013

18/07/2013

18 de julio de 2013

Mimaki, un fabricante destacado de impresoras de inyección de tinta de gran formato, dio inicio a la temporada de verano con un éxito en la feria Fespa 2013. La compañía está especialmente satisfecha con el reconocimiento que recibió de la industria de la moda con sus capacidades de impresión digital textil.

"La tecnología de Mimaki se utiliza para imprimir digitalmente telas para la sede de Tobex en Suecia", dijo Mike Horsten, director general de marketing de Mimaki Emea. "Los bichos y las mariposas de la compañía, así como los diseños de campanillas, lograron el reconocimiento en la categoría 'Textil Puro' en los Premios Fespa. Tobex eligió nuestra tecnología de impresión digital textil con el fin de no poner en peligro el delicado color de los diseños". Además, la TS500-1800 de Mimaki, la impresora más rápida del mundo para el papel de transferencia a 150 m2/h, fue un éxito en la feria y una solución digital ideal para el mercado textil.

Otra característica popular e innovadora fue el acuario de Mimaki. Tres estudiantes de diseño aprovecharon el software y el hardware de Mimaki durante el espectáculo para demostrar su experiencia en el diseño. Gracias a una CJV30-60 y una UJF3042FX, transformaron su parte de la cabina en una escena diferente cada día con temas que van desde una sala de estar de los años 70, a una selva ideal para la adopción del tigre Pertama de Mimaki hasta, por supuesto, un acuario.

Stand de Mimaki en Fespa descorado por tres estudiantes

Stand de Mimaki en Fespa descorado por tres estudiantes.

"También nos complace mostrar la impresora JV400SUV en la feria", agregó Horsten. "Se mostró por primera vez en Fespa del año pasado como un prototipo y ahora ya está disponible en el mercado. Combina la durabilidad de las tintas de curado UV con tintas Mimaki para conseguir unos resultados de muy alta calidad, con colores vibrantes y una excelente durabilidad al aire libre. "El JV400SUV imprime en cuatro colores (CMYK) a velocidades de hasta de 18 metros cuadrados por hora".

Mimaki ha demostrado su compromiso en el curado LED ecológico de las tintas UV con la impresora UJV500-160. Su ahorro de energía con lámparas LED de larga duración, junto con los nuevos LUS 200 tintas UV, desarrollados conjuntamente con 3M, traen una nueva dimensión a gran formato de impresión UV. Estas tintas llevan el prestigioso sello de Garantía 3M y MCS, que cubre la decoloración, agrietamiento, descamación y otros aspectos de rendimiento gráfico. Esto es especialmente ideal para aplicaciones con superficies curvas, como rotulación de vehículos y gráficos de la flota.

Empresas o entidades relacionadas

Mimaki Europe, B.V.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos