La impresora de gran formato Epson Surecolor SC-S70600 gana el Premio de la Asociación EDP

15/07/2013

15 de julio de 2013

La impresora para cartelería Epson SureColor SC-S70600 ha sido galardonada con el Premio de la European Digital Press Association (EDP) a la 'Mejor Impresora de Gran Formato en rollo de hasta 1,6 metros'. Los premios se anunciaban y entregaban en la Ceremonia de Premios de la EDP que tuvo lugar en el marco de la feria Fespa en Londres.

La SureColor SC-S70600 combina una extraordinaria calidad, amplia y versátil gama cromática, flexibilidad en el manejo de soportes y productividad en una impresora capaz de producir cualquier tipo de trabajo desde cartelería simple a publicidad de alta gama y decoración. Esta es la primera impresora Epson de 64 pulgadas (162,6 cm) que permite trabajar simultáneamente con tintas blanca y metalizada. Su excepcional nitidez en la impresión, precisión en el detalle y gradaciones suaves se obtienen gracias a la combinación de las tintas Epson UltraChrome GSX y el cabezal de impresión Micro Piezo TFP, permitiendo una resolución de impresión de hasta 1440 x 1440 ppp.

foto
Impresora Surecolor SC-70600.

La Asociación EDP comprende 20 revistas dedicadas a la impresión digital, cubriendo 23 países europeos y sumando un total de un millón de lectores. Rudolf Messer, presidente de la EDP, comenta: “Los ganadores de este año han demostrado que al poner el foco en la inversión en investigación y desarrollo, pueden continuar ofreciendo productos innovadores al mercado capaces de hacer que los negocios de sus clientes marquen la diferencia”.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.