Posicionamos su web SEO / SEM

Morgana lanza un nuevo kit de perforación lateral para máquinas hendedoras

15/07/2013

15 de julio de 2013

Morgana presenta un nuevo accesorio para las AutoCreaser Pro 33 y AutoCreaser Pro 50. Debido a la demanda de mercado y usos emergentes, Albamac ha tenido varias solicitudes para introducir un nuevo peine para sus máquinas que permita perforar en cruz parcialmente para usos como: pestañas extraíbles, cupones trepados, tickets perforados, vales respuesta perforados, etc.

Este equipo ya está disponible y permitirá perforar lateralmente hasta 150 mm a uno o a otro lado de un documento. Combinado con la perforación de rueda circular existente, suministrada estándar con la AutoCreaser, esto abre una nueva gama entera de usos que pueden ser producidos sobre estas máquinas.

foto
Nuevo kit de perforación lateral.

El equipo consiste en un nuevo juego de peine, similar al peine de hendido, y colocado en la máquina de la misma manera. La lámina de perforación se coloca en la posición correcta para el trabajo, gracias a los puntos marcados en la parte superior.

Las láminas son suministradas en longitudes de 50, 100 y 150 mm que dan la opción de perforar de 10 mm - 150 mm. Además, las láminas están disponibles en versiones de 26 y 56 dientes para diferentes grosores.

El kit viene embalado y es suministrado con uno de cada uno de los 6 tipos de lámina. Láminas de recambio pueden ser pedidas individualmente a su distribuidor local de Morgana.