Actualidad Info Actualidad

Müller Martini mostrará las posibilidades de sus máquinas de impresión en LabelExpo 2013

09/07/2013

9 de julio de 2013

En la feria LabelExpo de Bruselas que este año se celebrará entre los días 24 y 27 de septiembre, Müller Martini desplegará todo su conocimiento y experiencia en los procesos y mostrará su variada gama de sustratos así como innovadoras muestras de la impresión de etiquetas y embalajes flexibles.

Como compañía destacada en la impresión offset rotativo para formatos variables, Müller Martini mostrará en el stand D40 del pabellón 5, las múltiples posibilidades de su gama de máquinas de impresión para la fabricación de etiquetas, fundas retráctiles y embalajes flexibles. Los visitantes de la feria descubrirán de primera mano los más recientes desarrollos de máquinas de impresión Vsop y Alprinta V. La atención no sólo estará puesta en el proceso de impresión, sino también en la preimpresión y en el manipulado. Numerosas e innovadoras muestras de impresión mostrarán la amplia gama de sustratos imprimibles, como, por ejemplo, polietileno.

Müller Martini expondrá multitud de máquinas de impresión para mostrar sus posibilidades

Müller Martini expondrá multitud de máquinas de impresión para mostrar sus posibilidades.

El offset de bobinas aporta múltiples ventajas económicas a la impresión de embalajes: menores costes de los formatos de impresión, un mayor número de variantes de sustratos, un mejor rendimiento medioambiental. Müller Martini demostrará todas estas ventajas con la Vsop y la Alprinta V. Ambas máquinas de impresión para formatos variables permiten una elevada diversidad en la impresión offset. Es igualmente posible la integración de la impresión flexográfica, digital y huecograbado para la impresión de embalajes, como los más variados procesos de manipulación posterior en línea para refinar y perfeccionar los productos impresos. En una pared magnética especial, Müller Martini muestra a los visitantes de la feria las posibles combinaciones de diseño a modo de puzzle con máquinas de impresión. De este modo, cada persona interesada puede crearse su propia imagen de la configuración de máquinas de impresión que mejor le convenga.

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos