Actualidad Info Actualidad

Jugando al pádel con Konica Minolta

09/07/2013

9 de julio de 2013

Konica Minolta ha celebrado el primer torneo de pádel para los empleados de sus distribuidores oficiales de la zona de Cataluña. Gerentes, comerciales, administrativos, técnicos y familiares han competido en una jornada que pretende fomentar la relación entre la firma y sus colaboradores a través del ocio. Konica Minolta ha organizado esta nueva actividad para sus partners para reconocer la excelente labor realizada por todas las personas implicadas en la venta, la prestación de servicios y el mantenimiento de todos los productos relacionados con la casa.

Torneo de pádel para los empleados de Konica Minolta

Torneo de pádel para los empleados de Konica Minolta.

El torneo, que ha estado encabezado por José Luis Potau, responsable de área de canal indirecto para Konica Minolta Cataluña, ha contado con la participación de 32 jugadores y han finalizado con una comida y múltiples actividades lúdicas para todos los participantes y sus familiares. “Disfrutamos de un día fantástico en este primer torneo de pádel para distribuidores que en total los 24 jugadores animados por todos los asistentes al torneo, se disputaron dos finales en categoría A y categoría B. Esperamos poder continuar poniendo en marcha este tipo de actividades y que tengamos una participación tan activa como la que hemos conseguido”, afirma José Luis Potau, responsable de área de canal indirecto para Konica Minolta Cataluña. Esta acción se enmarca dentro de las actividades que Konica Minolta tiene programadas para fomentar la relación con sus distribuidores, en un ambiente distendido y fuera del entorno laboral.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos