Un nuevo Premio EDP confirma a Konica Minolta como experto en impresión de producción

05/07/2013

5 de julio de 2013

Konica Minolta ha sido galardonada una vez más con el prestigioso premio de la European Digital Press Association (EDP), una alianza de las principales revistas de impresión digital de Europa, que cuenta con más de 1 millón de profesionales como lectores. El jurado de EDP seleccionó a la serie bizhub PRESS 1250, incluyendo bizhub PRESS1250/1250P, bizhub PRESS 1052 así como bizhub PRO 1052, como ganador en la categoría ‘Mejor impresora de hoja cortada de producción - alta producción 2013’. Obtener el galardón de EDP certifica el camino de Konica Minolta hacia el éxito, en el mercado de la impresión de producción en Europa: la compañía tiene doble dígito en las cuotas de mercado en Europa en este sector.

“Estamos orgullosos de que nuestros continuos esfuerzos para aportar valor añadido a los negocios de nuestros clientes, estén obteniendo un reconocimiento internacional. Después de haber ganado el galardón EDP en 2009 y 2011, estamos contentos de haber impresionado al jurado esta vez con nuestra serie de bizhub PRESS 1250”, confirma Ines Wennemann, Product Manager Monochrome, de la división Production Printing de Konica Minolta Business Solutions Europe. Todos los premiados con el galardón EDP han sido nominados por un comité técnico de especialistas en impresión digital, periodistas, así como consultores técnicos y representantes de la Industria. “Esto significa mucho para nosotros, sobre todo porque los participantes del mercado del sector de la impresión, están involucrados en la decisión”, añade Wennemann.

foto
Serie bizhub PRESS 1250.
La serie bizhub PRESS 1250 representa unas soluciones profesionales excepcionales para objetivos industriales: combina una amplia gama de funciones de acabado, con velocidades de salida entre 105 A4/ 60 páginas de A3 por minuto (ppm) y 125 A4/ 70 A3 ppm. La bizhub PRESS 1250 está diseñada para volúmenes máximos de hasta 3.000.000 de impresiones al mes. Además, los cuatro modelos pueden integrarse en soluciones de flujo de trabajo para la gestión eficiente, con el fin de cumplir con los plazos. Optimizar los materiales de hardware, gran capacidad de entrada y salida de papel, y un uso ilimitado de tóner, aumentan la fiabilidad y ayudan a reducir costes a los clientes significativamente.

Empresas o entidades relacionadas

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.