Actualidad Info Actualidad

X-Rite incluye NetProfiler en el paquete de servicio avanzado de eXact

28/06/2013

28 de junio de 2013

X-Rite ofrece un paquete de servicio avanzado a los clientes de espectrofotómetros eXact, que incluye una licencia de un año para usar NetProfiler 3.0, con el que pueden calibrar instrumentos situados en cualquier lugar del mundo con el mismo estándar virtual. Responsables de marcas, talleres de pre-impresión y preparación, proveedores de tinta, impresores y empresas de manipulado han adoptado el nuevo espectrofotómetro eXact porque es la respuesta a un problema habitual: medir y reproducir colores en distintos sustratos y superficies. Con unos tiempos de medición muy cortos y una precisión mejorada para simplificar el flujo de trabajo, eXact es el único espectrofotómetro del mercado que confiere a los clientes un método para medir las condiciones reales de luz natural gracias a su compatibilidad con todos los estándares de medición.

Con NetProfiler, el usuario tiene la tranquilidad de saber que las mediciones de color realizadas en cualquier punto de la cadena de suministro –departamentos de diseño, fábricas o laboratorios– son exactas y fiables. Todos los espectrofotómetros deben calibrarse según unos planes de mantenimiento regulares, ya que con el tiempo y el uso se producen desviaciones de los datos.

El paquete de servicio avanzado para eXact también incluye reparaciones ilimitadas, certificación anual, servicio técnico prioritario, unidades de sustitución gratuitas y con envío rápido, además de una hora de consulta con un especialista en color de X-Rite.

El espectrofotómetro eXact es un instrumento fácil de usar y emplea una tecnología de medición avanzada y es fácil de manejar gracias al software intuitivo y a los controles a través de una pantalla táctil.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos