Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta presenta una nueva figura de distribuidor

27/06/2013

27 de junio de 2013

Konica Minolta ha presentado el nuevo Plan de Canal para el ejercicio 2013-14, del que surge una estructuración con una nueva figura de distribuidor, el 'business services partner', que estará presente en empresas con una gran experiencia en las soluciones y servicios de la compañía.

La presentación ha comenzado con la bienvenida por parte de Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta. Después ha dado paso a Joaquín Adsuar, responsable del área de distribución de Konica Minolta quien ha presentado la nueva figura 'business services partner', así como los beneficios que supone esta nueva estructuración dentro del canal de distribución.

Presentación del Plan de Canal para el ejercicio 2013-2014
Presentación del Plan de Canal para el ejercicio 2013-2014.
Konica Minolta se ha convertido en una empresa experta en procesos de negocio relacionados con el documento, y esta nueva figura introducida en su canal de distribución, va a permitir a la compañía poder llegar a todas las empresas a nivel nacional, trasladándoles el conocimiento y los beneficios a través de los nuevos 'business services partner' a sus clientes.

Seguidamente, el jefe de producto de OPS de Konica Minolta, Filipe Ribeiro, ha hablado sobre los Servicios Optimizados de Impresión (OPS) como factor diferenciador en el mercado, además de mostrar herramientas de monitorización que facilitan la labor de los distribuidores oficiales y les ofrece un camino al éxito. Para la parte práctica Filipe Ribeiro ha elegido el tema de la generación de demanda y ha presentado a los asistentes algunos ejemplos prácticos sobre este tema.

Con esta reunión Konica Minolta ha querido informar de una forma directa sobre el nuevo plan de Canal, tratando la nueva estructura, los diferentes niveles establecidos y la nueva organización.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos