Actualidad Info Actualidad

Mimaki, galardonada en los Premios de la Asociación Europea de Prensa Digital

27/06/2013

27 de junio de 2013

La impresora Mimaki JFX500-2131 ha sido galardonada en Fespa 2013 por el Comité Técnico y el Jurado de la Asociación EDP (European Digital Press) con el premio al mejor producto en la categoría ‘Mejor impresora plana UV <200K’. El premio fue recogido por Mike Horsten, director de Marketing de Mimaki en la región EMEA en una ceremonia especial que ha tenido lugar durante la celebración de la feria.

“Nos sentimos extremadamente honrados por recibir este prestigioso premio”, señala Horsten. “La JFX-500-2131 es una impresora plana UV –LED de gran formato con múltiples opciones de tinta. Establece nuevos estándares en impresión de gran formato en términos de velocidad, flexibilidad, calidad y sostenibilidad medioambiental. Estamos realmente contentos de que la EDP haya reconocido la innovación como sello de identidad de Mimaki en el gran formato, a través de este reconocido premio”.

Empresas o entidades relacionadas

Mimaki Europe, B.V.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos