Canon debuta en Fespa 2013 con el lanzamiento mundial de Océ ColorWave 900

27/06/2013

27 de junio de 2013

La nueva impresora de Canon, Océ ColorWave 900, se ha presentado en la feria Fespa 2013. Esta impresora en color digital es capaz de alcanzar velocidades hasta 15 veces más rápidas que las de otros sistemas de inyección.

Tras comenzar su andadura con el concepto de producto 'Project Velocity', Océ ColorWave 900 salva la distancia entre la inyección digital y la tecnología offset tradicional. Específicamente diseñada para los mercados de artes gráficas, construcción, arquitectura, diseño y GIS, esta impresora proporciona una inmejorable gestión de los flujos de trabajo, una alta productividad, bajos costes de funcionamiento y una mayor flexibilidad para los trabajos de impresión de menor volumen y personalizados.

foto
Impresora 'Océ ColorWave 900' de Canon.

Apoyada en la tecnología de inyección Memjet, Océ ColorWave es capaz de imprimir el peso equivalente a la Torre Eiffel en tan solo media hora. Suministra 3.400 millones de gotas de 1,2 picolitros de tinta base agua por segundo.

Océ ColorWave 900 admite hasta seis bobinas, al igual que en los dispositivos Océ ColorWave 600/650. La impresionante capacidad de entrada total es de 1.200 metros (200 metros por bobina). El trabajo saliente se corta y coloca (seco y listo para usar) en una apiladora de alta capacidad que se caracteriza por incorporar bandejas de entrega duales para la impresión y descarga simultáneas, con el objetivo de reducir el tiempo de manipulación e incrementar la productividad.

Este sistema resulta perfecto para una amplia gama de aplicaciones, como materiales para el punto de venta, exposiciones y ferias, mostradores, gráficos para suelos, dibujos técnicos y mapas.

Océ ColorWave 900 es una propuesta atractiva, potente y económica para las empresas que necesitan elevar significativamente la producción en gran formato, y para los proveedores de servicios de impresión que desean explorar nuevos canales de ingresos.