Actualidad Info Actualidad

Fespa 2013 incorpora ‘La pasarela de inspiración para impresión’

24/06/2013

24 de junio de 2013

Esta novedad es una exposición de impresiones aportadas por expositores para mostrar lo efectiva que puede ser la impresión en múltiples aplicaciones. Las visitas podrán desplazarse por la pasarela para inspirarse gracias a la creatividad y a los efectos especiales que pueden lograrse con ejemplos reales de impresión.

Y para potenciar la atención de las visitas, cada imagen contará con un estudio de caso sobre cómo se creó y sobre lo eficaz que fue en relación con el fin para el que fue creada. Y los que quieran recibir más información serán redirigidos hacia el stand de los expositores para hablar directamente con ellos. Entre las marcas que ilustrarán su creatividad en esta pasarela están 3M, Canon, Decca, Durst, Eurobest, Efi, Esko, Hdm Stuttgart, HP, Kiwo, Marabu, Printed Electronics, Premier Textiles y Sun Chemical.

Entre las piezas confirmadas encontramos: diseño de interiores, prendas de vestir, electrónica impresa, exteriores, efectos de serigrafía, tecnologías de tinta, gráficos de comercios y de vehículos.

Duncan MacOwan, responsable de eventos y nuevos medios, comenta: “Somos testigos permanentes de usos impactantes e innovadores de la impresión en nuestra comunidad mundial y queríamos mostrar esos ejemplos para ilustrar lo que la impresión puede hacer para las empresas. Nuestro objetivo en Fespa 2013 es proporcionar a los impresores inspiración y las herramientas necesarias para acceder a nuevas oportunidades de negocio, además de ayudarles a explorar aún más su lado creativo.

“Dirigirnos a nuevos públicos para que nuestra comunidad se beneficie de ello es una de las proposiciones de venta única de Fespa y forma parte de nuestra iniciativa de beneficios para un fin. Este año nuestro objetivo es ilustrar el poder de la impresión a los propietarios de marcas. Esperamos que el hecho de exponer ejemplos geniales de impresión en esta pasarela inspire a esas marcas y diseñadores a ver el rol que puede desempeñar la impresión en la mezcla de marketing. También servirá para ampliar los canales de comunicación entre los propietarios de las marcas y los impresores, permitiéndoles hablar de cómo esas ideas pueden transferirse a objetivos y campañas reales de las marcas”.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos