Actualidad Info Actualidad

Antalis presenta una oferta vinculante para adquirir la división de papel de Xerox en Europa

20/06/2013

20 de junio de 2013

Antalis, el distribuidor de papel de impresión y oficina referente en Europa, ha lanzado una oferta vinculante para adquirir el negocio de papel y soportes de impresión de Xerox en Europa. Antalis es una filial propiedad de Sequana, fabricante y distribuidor global de papel.

“Este anuncio se suma a la venta, a principios de este año, de nuestro negocio de papel en EE UU y Canadá, ya que nuestro objetivo es seguir creciendo en servicios y desarrollar innovadoras tecnologías documentales”, comenta Herve Chauveau, director general de la división de Document Supplies de Xerox Europa. “Como distribuidor líder de papel y soportes de impresión, Antalis cuenta con el posicionamiento necesario para cubrir las necesidades de nuestros clientes y seguir ofreciendo el mismo nivel de calidad que esperan de nosotros y nuestra marca”.

Aunque Xerox no es un fabricante de papel, la compañía ha estado comercializando durante mucho tiempo y bajo su marca una amplia variedad de papel estucado y sin estucar, así como otros soportes especiales de impresión entre los que se incluyen formularios de negocio, papel autoborrable y papel de gran formato. Ahora, la división de papel de Xerox será parte del negocio de Antalis en Europa. Antalis mantendrá los derechos exclusivos para la comercialización y distribución de papel y productos de impresión con marca Xerox en toda la región.

Esta operación no afectará a la fabricación, venta y soporte de la amplia gama de consumibles de Xerox, tales como el tóner y la tinta o los cartuchos de repuesto de Xerox.

Se espera que esta operación sea efectiva a principios del cuarto trimestre de 2013, y está sujeta a las condiciones habituales de cierre, incluyendo las aprobaciones regulatorias necesarias en la Comisión Europea y el procedimiento de consulta y comunicación a los empleados. Hasta entonces, los clientes de Xerox podrán continuar efectuando sus pedidos de papel a través del canal de distribución autorizado de Xerox. Una vez que se efectúe el cierre, los clientes comenzarán a gestionar los pedidos a través de Antalis y su red propia de distribuidores comerciales.

Los países en los que se hará efectiva esta operación son Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos