Actualidad Info Actualidad

Enfocus incorpora funciones avanzadas de edición de imágenes y fusiones a la gama PitStop 12

18/06/2013

18 de junio de 2013

PitStop Pro, el estándar del sector para verificación previa y edición de Pdf, ya ayuda a más de ciento treinta mil usuarios de todo el mundo a corregir errores tipográficos, cambiar el espacio cromático y resolver muchos otros problemas habituales de los Pdf. Ahora PitStop Pro 12 incluye todo un conjunto de funciones avanzadas para ajustar imágenes y fusiones que permiten efectuar correcciones de última hora en imágenes sueltas, en varias imágenes o en todas las imágenes del Pdf a la vez.

“En Enfocus nos enorgullecemos de escuchar lo que nos dicen los clientes”, dice Andrew Bailes-Collins, responsable de productos de Enfocus. “Hemos invertido mucho esfuerzo en encuestas y en nuestras entrevistas de ‘La voz del cliente’. Tras recopilar esta información y estudiar las tendencias del mercado, sabemos que lo que más interesa a los usuarios de PitStop es tener nuevas posibilidades de edición dentro de PitStop Pro. Por eso, en la última versión del programa, nos hemos centrado en introducir nuevas herramientas que atiendan estos requisitos. Con las encuestas, los usuarios han podido evaluar las nuevas funciones que les proponíamos y así decirnos cuáles les parecían más útiles. Enfocus ha diseñado la versión nueva a partir de estas aportaciones”.

“Con PitStop Pro 12, el usuario puede editar y corregir las imágenes y las fusiones sin tener que salir de PitStop Pro y usar un editor externo como Photoshop o Illustrator”, apunta Bailes-Collins. “Una vez modificadas las imágenes, puede ver los resultados de inmediato, lo que le ahorra un tiempo valiosísimo.”

  Normal 0   21   false false false  ES X-NONE X-NONE              MicrosoftInternetExplorer4               Con la nueva versión...

Con la nueva versión, el usuario puede aplicar acciones preconfiguradas para retocar las imágenes, así como aprovechar la tecnología de acoplamiento de transparencias estándar de Adobe y realizar operaciones de 64 bits.

Incluso puede modificar imágenes que no son fáciles de editar de otra manera, como las que contienen colores directos, bitonos, tritonos y otros espacios cromáticos del tipo Device-N. Puede aplicar los ajustes a imágenes sueltas, a varias a la vez o a todas las incluidas en el Pdf. Las opciones de edición de imagen también están disponibles como acciones de PitStop Pro y PitStop Server, de modo que puede agregarlas a perfiles de verificación previa o a listas de acciones para automatizar las correcciones repetitivas según sus necesidades de producción.

Aparte de las herramientas de edición, PitStop Pro 12 presenta una nueva función de 'agrupar/desagrupar' para realizar cambios globales de manera mucho más rápida y eficaz. La versión nueva incorpora asimismo una función nueva para alinear varios objetos seleccionados con suma facilidad. Esta función también permite colocar los elementos seleccionados a una misma distancia unos de otros, o bien a distancias diferentes pero sistematizadas.

PitStop Server es una aplicación diseñada para verificar y corregir automáticamente los archivos Pdf que reciben los editores y proveedores de servicios de impresión. La versión 12 del programa incorpora la tecnología de acoplamiento de transparencias de Adobe, estándar del sector, que garantiza la uniformidad del acoplamiento realizado en flujos de trabajo de preimpresión de Appe, Adobe Creative Suite o Acrobat Distiller.

PitStop Pro 12 y PitStop Server 12 saldrán al mercado en septiembre de 2013. Con efecto inmediato, los usuarios que adquieran o actualicen PitStop Pro / Server 11 podrán recibir una actualización gratuita a PitStop Pro / Server 12 hasta la fecha de lanzamiento oficial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos