Posicionamos su web SEO / SEM

HP colabora con el proveedor de escáneres de gran formato Contex

14/06/2013

14 de junio de 2013

HP ha anunciado un acuerdo de colaboración con Contex, proveedor de escáneres de gran formato, que permitirá a las empresas del ámbito AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción) ampliar las funciones de sus impresoras multifunción (MFP) y la capacidad de escaneado.

De este modo, las impresoras HP Designjet T520 ePrinter de reciente introducción con WiFi integrado y la HP Designjet T7100, ahora disponen de la opción de añadir el escáner Contex de 36” (SD 36 MFP2GO) al dispositivo. Este escáner permite escanear hasta un tamaño A0 con un solo click. La HP Designjet T520 ePrinter también cuenta con la opción de conectar un escáner de 24“(IQ 24 MFP2GO), para escaneados de hasta tamaño A1. Estas soluciones, combinadas con una navegación muy intuitiva a través de la pantalla táctil a colores de 4,3”, ofrecen una gran flexibilidad para escanear y copiar documentos al correo electrónico, FTP o redes.

foto
Mobile Device.
Los nuevos productos de HP Designjet ePrint & Share envían impresiones y documentos escaneados de gran formato a través de la nube desde cualquier lugar. Los escáneres Contex MFP2GO disponen de un intuitivo panel de control táctil con opción de vista previa, corte y ajuste de la configuración de la imagen de forma rápida.

Gracias a esta pantalla táctil se puede ganar espacio, ya que no se necesita ningún ordenador o software adicional para realizar la impresión o escaneo. La combinación de las soluciones de impresión de HP Designjet y el escáner Contex permite ahorrar tiempo ya que la posibilidad de escanear y copiar desde la impresora, evita tener que pasar por el ordenador o workstation. El dispositivo de exploración integrado ofrece la posibilidad a diseñadores y arquitectos de comprimir el tamaño de las imágenes de una forma fácil y eficiente, pudiendo enviar copias de los documentos a los clientes rápidamente.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.