Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Service Point se convierte en nuevo socio oficial de Xerox en Holanda

11/06/2013

11 de junio de 2013

foto
Service Point.
Service Point Holanda y Xerox han firmado un acuerdo de distribución con Xerox Partner Print Services, por el que Service Point se convierte en socio oficial de Xerox Managed Print Services (MPS) en los Países Bajos.

Con este acuerdo, Service Point Holanda, da un importante paso para mejorar su oferta de Servicios Empresariales, concretamente en MPS y refuerza su posición en un segmento en crecimiento y con gran potencial, ya que según la consultora independiente Quocirca sólo el 16% de las empresas han adoptado servicios de impresión gestionados.

“Es importante que los clientes sepan que con la implementación de un programa MPS se puede llegar a ahorrar un promedio del 28% en los costes de impresión anuales a la vez que se mejora la calidad de los documentos impresos", afirma Carl Peter Clampit, Chief Sales & Marketing Officer de Service Point Solutions. “Nosotros ofrecemos diferentes opciones para reducir los costes de impresión, mejorar la productividad, optimizar el parque de impresoras, reducir el impacto medioambiental y mejorar la seguridad de los documentos. Además, las empresas consiguen reducir la carga administrativa y mejoran los flujos de trabajo documentales. Los usuarios internos reciben asesoramiento y apoyo técnico de los servicios de impresión a través de nuestro equipo de gestores y mediante las herramientas de comunicación online”.

Service Point Managed Print Services, ofrece un servicio completo para la gestión de todas las actividades de impresión de las empresas. A las organizaciones se les realiza una auditoría del estado de su impacto medioambiental asociada a la impresión y del uso y coste total de las impresoras en propiedad. A continuación y después de analizar el inventario de los equipos y las necesidades del usuario interno, se les facilita un sistema para optimizar los recursos. Y por último, se les asesora en la forma de aumentar la productividad de las impresoras a través de un único proveedor de reparación de averías y una gestión automática de suministros de reposición. A su vez, consiguen un mayor control de costes, gracias al sistema de facturación de los servicios de impresión de las oficinas y los informes de gestión.