Posicionamos su web SEO / SEM

El cartón cobra vida con MagaZoo

11/06/2013

11 de junio de 2013

Entre los puntos fundamentales que han determinado el éxito de Pixartprinting seguramente se encuentra el gran interés por la innovación. El departamento de I+D de la empresa trabaja constantemente en la creación de productos con el objetivo de responder a la necesidad de dar soluciones concretas que puedan ofrecer nuevas oportunidades de negocio a los clientes europeos de la empresa de Quarto D' Altino. En línea con este objetivo, Pixartprinting reinterpreta el mundo de los animales dando vida a MagaZoo: ‘El inédito revistero en cartón alveolar’.
foto

Muy versátil, puede ser utilizado incluso como portaobjetos.

Ideal para la decoración de espacios comerciales, ferias y showroom, incluso para oficinas y espacios particulares, MagaZoo es reciclable, resistente y al mismo tiempo ligero, con acabado en papel liso blanco y espesor de 10 mm. Se puede personalizar con la gráfica propia en el lado externo. Para todos los gustos: perro, gato, oveja, tortuga, mono, cigüeña, entre otros animales. Un objeto funcional que enriquece la gama de productos de decoración y diseño realizados por Pixartprinting.

MagaZoo se puede ordenar directamente desde el escaparate online www.pixartprinting.es. El usuario puede seleccionar la forma del animal preferido y distintas modalidades de personalización. La primera seleccionando una gráfica entre aquellas ya presentes online de Pixartprinting en la sección dedicada. La segunda, solicitando la impresión de la imagen propia, incluso con su marca o logo. La tercera, dando rienda suelta a su creatividad, solicitando MagaZoo en versión neutra (fondo blanco) para luego poder decorarlo con colores, aplicaciones, cintas, papel maché, etc. Finalizado el pedido, sólo queda esperar la entrega, incluso en 48 horas. El resultado es un objeto de decoración con calidad fine art gracias a la tecnología Durst P10 de la cual Pixartprinting dispone de la mayor instalación mundial.