Cyclus colabora con ‘Aldeas Infantiles SOS’ en Ruanda

11/06/2013

11 de junio de 2013

foto

Se trata de un papel producido exclusivamente a partir de fibras 100% recicladas.

Desde octubre de 2012 a febrero del 2013, Antalis, en colaboración con Arjowiggins Graphic, ha llevado a cabo una campaña de Cyclus, con el objetivo de apoyar el proyecto de la organización humanitaria ‘Aldeas Infantiles SOS’ en Ruanda.

La campaña que ha llevado a cabo Antalis, bajo el eslogan '¿Cree en el papel reciclado?', ofrecía a los clientes la posibilidad de registrarse a través de la web de Cyclus y solicitar un pack con diferentes muestras de la gama Cyclus. Por cada registro realizado en esta web, se donaba un cuaderno impreso en Cyclus 100% reciclado, a las escuelas humanitarias en Ruanda ‘Aldeas Infantiles SOS’. Durante el tiempo que ha durado la campaña, se han donado un total de 1.418 cuadernos.

De la distribución de los cuadernos se ha encargado Aldeas Infantiles SOS que ayuda, cada año, a que 1.649 niños en Ruanda tengan una educación básica. Mediante esta campaña, Arjowiggins Graphic y Antalis han colaborado con cuatro escuelas ruandesas, localizadas en Byumba, Gikongoro, Kayonza y en Kigali, la capital del país. La educación ayuda a los niños que viven en la pobreza. Con esta iniciativa de Cyclus, se ha logrado colaborar con esta importantísima causa.

Empresas o entidades relacionadas

Antalis Iberia, S.A.