Actualidad Info Actualidad

Palmart y Datafont apuestan por las nuevas tecnologías para el mercado latinoamericano

11/06/2013

11 de junio de 2013

Entre los pasados 22 al 25 de mayo se celebró en la ciudad de Guadalajara (México) la feria Expográfica, uno de los encuentros feriales más destacados del sector gráfico de Latinoamérica. Se dieron cita como expositores los fabricantes más destacados así como firmas de varios países del área e internacionales.

Uno de los principales focos de interés de Expográfica, especialmente para las empresas más avanzadas en gestión y tecnología, han sido los nuevos modelos de negocio para el sector gráfico, centrados en el comercio online y todo lo interrelacionado con el desarrollo, gestión y aplicación de la web como instrumento comercial y de negocio, fidelización de clientes y nuevas prestación de servicios b2b.

  Normal 0   21   false false false  ES X-NONE X-NONE              MicrosoftInternetExplorer4                Jose Vte...

Jose Vte. Salas (Datafont), Jorge Ávila (Bcps México) y Francisco Pérez (Palmart).

La propuesta que las marcas Palmart y Datafont presentaron en el marco de la presente edición de Expográfica está centrada en una solución integral e integrada de gestión de la producción y web-to-print. Una solución, que despertó verdadero interés, y que permite la optimización de todo el proceso de gestión, producción y comercialización tanto para las empresas que quieran “poner un pie en el comercio online”, como para aquellas que nacen directamente en este nuevo marco de negocio.

Por otra parte Expográfica ha puesto también de manifiesto el interés y la necesidad de adaptación de los mercados nacionales, cada uno con sus particularidades y su punto de madurez, a las nuevas realidades globales tecnológicas y de exigencias en la demanda de productos gráficos.

Empresas o entidades relacionadas

Palmart

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos