Actualidad Info Actualidad

Konica Minolta compra Kriesten GmbH

07/06/2013

7 de junio de 2013

Konica Minolta ha firmado un acuerdo de compra con Kriesten GmbH, uno de los distribuidores especializados más importantes de Alemania, que cuenta con sucursales en las principales ciudades del país como Leipzig, Chemnitz, Cottbus y Bautzen.

Firmada el 29 de mayo de 2013, esta adquisición encaja perfectamente con la estrategia de impulsar y ampliar las ventas directas de los servicios de impresión optimizados (OPS) que Konica Minolta comercializa e implanta en toda Europa.

Desde su establecimiento en Radebeul en 1990, Kriesten GmbH se ha convertido en un destacado proveedor en la provisión de sistemas internos de gestión documental y soluciones de negocio de TI en el este de Alemania. Ahora, con 5 delegaciones y 72 empleados, la compañía genera un volumen de negocio de cerca de 9 millones de euros. Jürgen Kriesten, actual propietario de Kriesten GmbH, continuará dentro de la organización como asesor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos