Posicionamos su web SEO / SEM

Konica Minolta lanza una solución de impresión para pequeñas empresas y para el sector logístico

04/06/2013

4 de junio de 2013

foto

La nueva bizhub 185 está orientada a cubrir las tareas de impresión en blanco y negro cotidianas en pequeñas empresas y almacenes.

La nueva bizhub 185 de Konica Minolta copia, imprime y escanea en tamaños hasta A3 y cumple con los máximos estándares de eficiencia y calidad. Esto unido a su diseño robusto y compacto, y a su facilidad de uso, la convierten en el dispositivo de oficina ideal para empresas y departamentos pequeños. “La bizhub 185 es una impresora blanco y negro, que combina todas las funcionalidades necesarias en un dispositivo compacto con características económicamente amigables”, comenta Eduardo Valdés, director comercial de la compañía.

La nueva bizhub 185 es también una buena herramienta para almacenes y otras instalaciones logísticas, ya que proporciona una solución sencilla a las tareas en blanco y negro como la impresión de facturas, copia y escaneo de listas de precios y documentación, etc.

La impresora está equipada con un panel de control, muy intuitivo, con pantalla LCD retroiluminada, que permitirá que incluso usuarios ocasionales obtengan los resultados deseados de inmediato, lo que aumenta la eficiencia y permite a los usuarios concentrarse en tareas más importantes. Junto a este panel, un indicador de estado LED y un indicador de estado de error ofrece información rápida y clara del estado del dispositivo.

La bizhub 185 es además un dispositivo potente que cuenta con función de impresión combinada (copia y escaneo), maneja diferentes formatos y gramajes de papel, permite el Escaneo Twain-que facilita el archivado de documentos importantes a los que se puede acceder de forma inmediata, o imprimir en un fecha posterior-. Todas estas funciones aumentan la flexibilidad de los entornos de trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.