Actualidad Info Actualidad

La impresora Mimaki JV400-SUV debuta en Fespa 2013

31/05/2013

31 de mayo de 2013

Mimaki, ha anunciado que presentará la impresora JV400-SUV en el salón de Fespa 2013, que se celebrará los días 25-29 de junio en Londres. Mimaki estará presente en el stand J5S. La impresora JV400-SUV se presentó por primera vez en Fespa2012. El mercado ha acogido muy positivamente las posibilidades del curado UV solvente desde que se presentó este nuevo concepto.

La impresora JV400-130/160SUV imprime a cuatro colores a velocidades de hasta 18 metros cuadrados por hora en modo borrador. Esta impresora exclusiva combina la flexibilidad de la tinta de base solvente con la durabilidad de la tinta de curado UV gracias a las nuevas tintas Mimaki especialmente diseñadas.

Nueva impresora de Mimaki JV400-SUV
Nueva impresora de Mimaki JV400-SUV.
En el proceso de impresión, el componente solvente es absorbido por la capa del soporte que recibe la tinta, y el pigmento se deposita en el material. La tinta impresa se seca mediante un proceso de luz UV especial, por lo que se obtiene un aspecto suave y brillante, que simula el barnizado pero mantiene el brillo de los colores típicos de una impresora con tinta de base solvente.

El curado UV también permite lograr una gran resistencia a los arañazos y a la humedad. Los impresos salen de la impresora completamente secos, listos para su acabado inmediato.

Mimaki también presentará, su RIP RasterLink6 con la impresora JV400-SUV y otras impresoras expuestas en la feria. Los usuarios pueden medir el color de destino con un colorímetro opcional, y utilizar el sistema de cuentagotas de RasterLink6 para reproducir el color deseado con absoluta precisión.

Empresas o entidades relacionadas

Mimaki Europe, B.V.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos