Konica Minolta lanza el equipo bizhub 25e

31/05/2013

31 de mayo de 2013

La bizhub 25e de Konica Minolta permite implementar flujos de trabajo optimizados en cualquier entorno de trabajo, lo que mejorará la eficiencia y ahorrará costes de producción. “La nueva bizhub 25e es un dispositivo MFP flexible y eficiente, que combina los requisitos esenciales de la oficina en un solo dispositivo, con funcionalidades sencillas y operativas”, comenta Eduardo Valdés, director comercial de la compañía.

Se trata de un dispositivo multifuncional fácil de usar y compacto que cubre todas las necesidades de una oficina incluyendo la copia, impresión, escaneado y fax. El menú de funciones se muestra en una cómoda pantalla táctil de 5,7 pulgadas y cuenta con una navegación sencilla que incorpora explicaciones de cada función, y que puede adaptarse a las necesidades de cada usuario, incluyendo funciones inteligentes como la copia de tarjetas de identificación.

foto

La bizhub 25e de Konica Minolta mejora la eficiencia y ahorra costes de producción.

Otra ventaja de la bizhub 25e es su manejo de papel flexible, con una alta capacidad de papel, contando con una entrada máxima de 2.100 hojas, desde cinco bandejas diferentes. Además, trabaja con diferentes medios de impresión como papel estándar, papel de alto gramaje o sobres, que se pueden almacenar en el sistema al mismo tiempo. Esta impresora también se beneficia de una salida de papel inteligente, ya que tiene una bandeja de recogida adicional junto a la estándar; bandeja que podría estar dedicada a los faxes entrantes para separarlos de las impresiones y copias, evitando así el caos de salida.
foto

Diseñada como centro de comunicaciones para pequeños y medianos departamentos de empresas.

Algunas otras características complementan el nuevo MFP de Konica Minolta. La función de impresión segura permite reproducir documentos confidenciales sólo una vez que el usuario ha introducido su contraseña. El Escaneo Versátil permite escanear en color y distribuir los documentos a través de los sistemas Scan-to-eMail/SMB/FTP/USB y TWAIN Scan. Estas funciones se completan con un alimentador dúplex de fácil uso y con una solución de digitalización de documentos.

Empresas o entidades relacionadas

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.