Actualidad Info Actualidad

Presentación de sus últimas novedades

Epson aparecerá en Fespa dispuesta a mostrar la versatilidad de sus impresoras SureColor

Redacción Interempresas30/05/2013
Aparte de la calidad, la rapidez, el bajo coste, la confianza y un sinfín de otros motivos, Epson aparece en Fespa 2013 para enaltecer la índole de precisión de su nueva gama. Los visitantes que se paseen por el ‘stand Epson’ en Londres, podrán percatarse por sí mismos de las diversas selecciones de imágenes que pone a nuestro alcance la marca Epson.
Impresora Epson de gran formato SureColor
Impresora Epson de gran formato SureColor.

Del 25 al 29 de junio en la feria Fespa 2013 en Londres, Epson mostrará la calidad y productividad de sus más recientes novedades en impresión de gran formato.

Durante los últimos 18 meses, Epson ha lanzado ocho impresoras de su nueva generación de impresión de gran formato SureColor, diseñadas para alcanzar la máxima calidad, productividad, flexibilidad y un bajo coste total de propiedad. Estas impresoras se reúnen para mostrarse por primera vez juntas en Fespa (Reino Unido) incluyendo: tres impresoras de gran formato SureColor SC-S de 64 pulgadas; la impresora SureColor SC-T de 44 pulgadas; y dos impresoras de sublimación de tinta SureColor SC-F (44 y 64 pulgadas).

Textil e impresión de materiales para regalo

En su stand, Epson contará con cartelería y equipamiento deportivo, así como papeles para regalo personalizados, gadgets y materiales de decoración para demostrar la flexibilidad de las impresoras de sublimación SureColor SCF6000 y SureColor SC-F7000. Estas son las primeras impresoras de sublimación de tinta de Epson, y las primeras en su sector en las que cada componente, desde la tinta al cabezal, pasando por el propio chasis de la impresora y los accesorios opcionales, han sido diseñados y fabricados por una sola compañía. Como resultado, se optimiza la calidad, el rendimiento (con velocidades de producción de hasta 50 m2) y la fiabilidad para conseguir el máximo tiempo productivo y beneficio. Estas impresoras utilizan tintas Epson UltraChrome DS ink, una tinta de base acuosa especialmente diseñada, que produce imágenes excelentes con colores vibrantes, negros intensos, contornos definidos y gradaciones suaves.

La tinta de sublimación es ideal para imprimir y transferir imágenes resistentes a los arañazos y con calidad fotográfica sobre una amplia gama de materiales de poliéster para objetos sobre los que resulta complicado imprimir directamente.

La tinta UltraChrome XD dota las aplicaciones de una magnífica precisión
La tinta UltraChrome XD dota las aplicaciones de una magnífica precisión.

Cartelería y decoración

Los tres modelos de impresión de gran formato de 64 pulgadas SureColor SC-S permiten crear una amplia diversidad de materiales de alta calidad y gran impacto para punto de venta, cartelería, y diseños gráficos para murales, ofreciendo una gran selección de opciones de productividad y desde 4 a 10 colores incluyendo tinta blanca y metálica. Estas impresoras SureColor demostrarán su nivel de ahorro propuesto, impresión de alta velocidad para productividad sobre una amplia variedad de materiales, incluyendo vinilo, película transparente para ventana y material reciclado. El modelo SureColor SC-T7000 de 44 pulgadas y 4 colores, con tinta UltraChrome XD resulta ideal para aplicaciones donde la velocidad y el ahorro son claves, como el caso del CAD, GIS, paneles personalizados, presentaciones o cartelería interior. La impresora es la más rápida de su clase e incorpora el software 'Pestige para Epson' que permite al usuario contar con múltiples diseños predefinidos, incluyendo gráficos tematizados para moda, alimentación, viajes, juguetes y mucho más, convirtiéndola en ideal para promociones de corta duración.

Finalmente, Epson mostrará el nuevo Display Trans Media Kit -una alternativa de inyección de tinta a los productos tradicionales de haluro de plata Duratrans backlit. Desarrollado en colaboración con Ilford para su uso con la impresora Stylus Pro 11880, Display Trans Media Kit produce imágenes para aplicaciones en retroiluminación que responden a las expectativas de los clientes con la máxima calidad de imagen, incluso con negros densos y tonos de piel.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos