Mimaki aporta 25 años de experiencia en sistemas de corte a la feria Fespa

28/05/2013

28 de mayo de 2013

Mimaki, uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta de gran formato y máquinas de corte para el mercado gráfico/rotulación, textil/vestuario e industrial, aportará sus 25 años de experiencia en sistemas de corte al salón Fespa 2013, que se celebrará el 25-29 de junio en Londres. Los visitantes al stand de Mimaki (J5S) podrán ver distintas soluciones de impresión de gran formato, además de soluciones de corte para aplicaciones de rotulación y exposición.

“Durante 25 años, Mimaki ha dedicado recursos de I+D al desarrollo de accesorios para impresoras que consigan hacer las operaciones de rotulación y exposición más productivas y competitivas”, afirma Mike Horsten, director de marketing de Mimaki EMEA. “Entre las soluciones innovadoras que hemos aportado al mercado destacan los plotters de corte Mimaki CG Series, que constituyen una solución práctica y rentable para abordar cualquier necesidad en el ámbito gráfico y de rotulación. Los asistentes a la Fespa podrán beneficiarse de 25 años de experiencia en tecnologías de corte, y conocer de primera mano cómo los plotters de corte Mimaki CG Series pueden revolucionar su forma de acabar los proyectos e imaginar las nuevas oportunidades de negocio que plantean estas soluciones".

foto
Los plotters de corte de Mimaki incluyen desde modelos de sobremesa de 60 cm de anchura (CG-60) a modelos profesionales de 160 cm de anchura (CG-SRII/CG-FXII). Sus velocidades de corte oscilan entre los 60 y 100 cm/s. La innovadora función de medio corte mantiene las imágenes en su sitio tras el corte para conseguir adhesivos y calcomanías perfectas.

Mimaki también se enorgullece de presentar en la Fespa una nueva gama de equipos de corte que aportarán más funcionalidad al mercado, ampliando así el compromiso a largo plazo de la empresa con el sector. La combinación del equipo de corte y el paquete de software de Mimaki incluido, como el software de diseño Simple Studio, el plug-in Fine Cut para CorelDRAW Graphics Suite X6 e Adobe Illustrator CS, lo convierten en la solución ideal para empresas de rotulación.

Empresas o entidades relacionadas

Mimaki Europe B.V.