Actualidad Info Actualidad

Finat organiza el seminario técnico ‘Rediseñar la etiqueta’

28/05/2013

28 de mayo de 2013

Finat, la federación internacional de fabricantes de etiquetas autoadhesivas, ha abierto la convocatoria de contribuciones a su Seminario Técnico de 2014. Los últimos tres seminarios de la asociación se han saldado con un gran éxito de participación, alrededor de doscientos delegados en cada una de las ediciones. La edición del próximo año, que tendrá lugar del 5 al 7 de marzo, volverá a celebrarse en el Fira Palace Hotel de Barcelona (España).

El seminario, de un día y medio de duración, va dirigido a toda la comunidad técnica, desde los profesionales de investigación y desarrollo hasta los ejecutivos, pasando por los responsables de producción y directores técnicos. Las jornadas abarcarán una amplia selección de temas, como la legislación, la ciencia de los materiales, la tecnología de manipulado y las aplicaciones finales de las etiquetas. Las presentaciones correrán a cargo de especialistas del sector, que ofrecerán consejos prácticos para ayudar a los delegados a conseguir que sus infraestructuras sean todavía más eficaces, productivas y rentables.

Kurt Walker, presidente de Finat
Kurt Walker, presidente de Finat.
El comité técnico de Finat invita a los profesionales del etiquetado autoadhesivo a enviar sus aportaciones escritas para el Seminario Técnico 2014. Se trata de una gran oportunidad para compartir su visión de la industria y debatir los últimos avances sobre las tecnologías autoadhesivas que redefinirán las etiquetas del futuro.
Para obtener más información, visite www.finat.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos