Actualidad Info Actualidad

Las máquinas de Konica Minolta, presentes en ComunícaTE Madrid

21/05/2013

21 de mayo de 2013

Konica Minolta ha estado presente en el sexto encuentro ComunícaTE celebrado en Madrid. Antonio Ramírez, Product Marketing & Business Development Manager de Konica Minolta, ha realizado la ponencia 'Del papel a la nube', donde se recoge el sistema de integración de los procesos de gestión documental de cualquier oficina dentro de las redes sociales corporativas, así como las ventajas en cuanto a agilización del procesado de documentos, de los flujos de trabajo, y la mejora en la productividad de los empleados.

La ponencia de la firma se ha completado con una demostración con las máquinas multifuncionales de Konica Minolta, donde los asistentes han comprobado cómo funcionan los nuevos flujos de impresión integrados en redes corporativas.

Imagen
Durante el evento se han mostrado los beneficios que aportan las redes sociales corporativas y las comunicaciones integradas, su implantación efectiva en las organizaciones. Además se han presentado tres casos de éxito de compañías que han apostado por la integración de redes sociales para mejorar su productividad y flexibilizar su estructura.

El evento ha reunido en esta VI edición a directivos de empresas de diferentes sectores y a responsables de departamentos de Recursos Humanos, Comunicación, Marketing o IT, con capacidad para mejorar los flujos de comunicación de su empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos