Canon aumenta sus clientes con una gama de dispositivos multifunción remanufacturados

20/05/2013

20 de mayo de 2013

Canon anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos dispositivos multifunción A3 remanufacturados: los modelos en B/N iR3025Ne, iR3045Ne, iR5065Ne y en color IRC3580Ne. De esta forma, la compañía busca responder a la creciente demanda de dispositivos multifunción rentables y sostenibles por parte de sus clientes.

Canon, que acumula más de 40 años como fabricante de impresoras, permite que dichos dispositivos sean remanufacturados usando hasta un 93% de componentes ya existentes, de manera que se minimiza la necesidad de contar con nuevos recursos y se reducen las emisiones de dióxido de carbono. Esto hace posible ofrecer esta completa gama de productos a un precio que es hasta un 60% más bajo que los dispositivos con funcionalidades similares fabricados usando componentes nuevos en su totalidad.

Matthew Wrighton, European & UK Marketing Manager de Canon Europa, comenta: “Desde la puesta en marcha de nuestro programa de remanufacturación, en 2010, hemos vendido más de 5.500 dispositivos en Europa. Nuestra gama actualizada de equipos nos está permitiendo seguir cubriendo la creciente demanda de soluciones sostenibles, así como apoyar a nuestros consumidores en su objetivo de reducir el impacto medioambiental de sus actividades, tanto a nivel operacional como de su equipamiento de impresión para oficina”.

foto
Canon iRC3580Ne.
“El informe Office Insights Report que hemos desarrollado, desvela que un impactante 98% de las organizaciones consideran las tecnologías de la información y la gestión de documentos como “importantes” para sus negocios. Nuestros dispositivos remanufacturados son una gran oportunidad para pymes y grandes empresas –especialmente de los sectores Finanzas, Educación y Administración Pública-, que podrán gestionar sus documentos de manera rentable usando un equipamiento de oficina sostenible”.

El programa de remanufacturados de Canon da una segunda vida a dispositivos usados por medio de un completo proceso de fabricación. Son desmontados hasta nivel de bastidor, ampliamente revisados y limpiados, para después ser reconstruidos con unas piezas existentes y otras nuevas. Todas las piezas que sufren desgaste, independientemente de su estado son reemplazadas con otras nuevas para garantizar su pleno rendimiento y las máquinas son actualizadas con el fin de cumplir con los más avanzados estándares de calidad y regulaciones legales.

Los dispositivos remanufacturados de Canon son equivalentes en apariencia, calidad y garantía a un dispositivo nuevo, asegurando que los clientes no se vean comprometidos en términos de costes ni responsabilidad medioambiental cuando produzcan documentos de negocio críticos.

Los dispositivos de la ahora disponible gama de remanufacturados de Canon han sido seleccionados entre una serie de modelos de la gama imageRUNNER, líderes en ventas y de probada calidad y rendimiento. Mediante su pantalla táctil 7.5” y su interfaz de usuarios, estos dispositivos aseguran un uso y un acceso sencillo a una serie de características de gestión de documentos y seguridad. Estos dispositivos pueden ser instalados ya sea como soluciones independientes o como parte de una amplia flota de servicios de impresión o la implementación de Servicios de Impresión Gestionada, ya que serán compatibles y podrán ser integrados con soluciones de gestión de captura o producción, como uniFLOW y eCopy.

Matthew Wrighton concluye: “Al considerar todas y cada una de las fases del ciclo de vida del producto, los dispositivos remanufacturados son una clara muestra del compromiso constante de Canon de ofrecer productos de gran calidad y funcionalidad y con un impacto medioambiental reducido”.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.