Actualidad Info Actualidad

Datafont representará a Aleyant Systems en Graphitec 2013 en Paris

17/05/2013

17 de mayo de 2013

Aleyant Systems, especialista en la prestación de servicios de web to print para la industria de las comunicaciones gráficas, ha anunciado que su socio, Datafont, distribuidor de soluciones CrossMedia y Web-to-Print, incluyendo Pressero y eDocBuilder de Aleyant representará a la compañía en Graphitec 2013, que tendrá lugar en Porte de Versailles de París (Francia) del 11 al 14 de junio de 2013. Datafont estará en el stand 4A018, Pabellón 4.

“El lema de este evento, 'Cuando la innovación sobrepasa los límites de la impresión”, encaja perfectamente con nuestra estrategia de negocio y la de Datafont ", dijo Greg Salzman, presidente de Aleyant Systems. “Las soluciones y el apoyo de Aleyant, junto con las capacidades de integración de Datafont, han traído la verdadera innovación del flujo de trabajo a un gran número de impresores en todo el mundo, ayudándoles a desarrollar sus negocios de impresión en una economía fuerte y una industria que está luchando en muchas regiones geográficas.”

José Nieto, director de Expansión de Datafont, José Vte...
José Nieto, director de Expansión de Datafont, José Vte. Salas, director de Datafont, y Greg Salzman, CEO de Aleyant Systems, en las pasadas jornadas sobre Web2Print realizadas en París el pasado mes de febrero por Datafont para impresores franceses.
Pressero de Aleyant Systems es una solución asequible y fácil de usar basada en la nube, con tiendas B2B (Business to Business) y B2C (Business to Consumer) y que rápidamente puede ser adaptada a las necesidades individuales de los clientes. Debido a que se entrega como un software como servicio (SaaS), tiene un modelo ‘pay-as-you-go’ que supone unos costos iniciales muy reducidos. Pressero viene mejorado con la solución eDocBuilder, un sistema de publicación de datos variables basado en la web. eDocBuilder está diseñado específicamente para integrarse fácilmente en soluciones web-to-print o MIS de Aleyant o de terceros. Cuenta con control avanzado de la tipografía, la imposición, soporte para scripts, flujos de trabajo PDF, creación rápida de plantillas, las capacidades de combinación con Excel, la generación de código QR y otros códigos de barras y mucho más.

“Estamos especialmente contentos de traer los productos de Aleyant Systems a Graphitec 2013”, dijo José Vicente Salas, propietario de Datafont. “Nuestros esfuerzos educativos con impresores en el mercado francés han obtenido excelentes resultados, y estamos tratando de acercar los beneficios empresariales de Pressero a un público francés aún mayor.”

“Datafont también mostrará nuestro integrador de flujo de trabajo automatizado (AWI) en la feria”, agregó Salzman “Entre AWI y nuestra API de servicios Web XML, más de una docena de soluciones de socios en todo el mundo son compatibles con el sistema de flujo de trabajo de Pressero. AWI cierra el ciclo productivo entre Pressero y el back-end del flujo de trabajo de producción de impresión. Nuestro objetivo es hacer que las operaciones en línea sean tan ágiles y accesibles como sea posible y AWI es un habilitador fundamental para el logro de este objetivo. Las reglas de funcionamiento de AWI incluyen la automatización de procesos para el cambio de nombre de archivo, descomprimir automáticamente los archivos comprimidos, o el envío de archivos y metadatos directamente a un RIP para la transformación y eliminación de múltiples pasos en el flujo de trabajo. Este tipo de automatización también se puede aplicar a los flujos de trabajo digitales donde no hay salida impresa”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos