Impresión digital en color

‘12 puntos’ a Service Point Suecia por la cartelería del Festival de Eurovisión 2013

Redacción Interempresas20/05/2013
Service Point Suecia ha trabajado en tres turnos para cumplir las expectativas de sus clientes, la ciudad de Malmö y el Malmö Arena, y equipar con banderas, banners, vinilos y carteles el Festival de Eurovisión, que se celebró el pasado 18 de mayo.

Con más de 125 millones de telespectadores, el Festival de Eurovisión es el acontecimiento no deportivo de mayor audiencia del mundo, y Service Point quería asegurarse de que la producción de todos los elementos gráficos se realizara con la mejor tecnología disponible.

foto

Service Point Suecia es uno de los mayores proveedores de cartelería del país, capaz de producir y montar carteles en gran formato de hasta 45 metros para ferias, exposiciones y eventos, como la reciente Gothenburg Horse Show.

“No solo producimos el material gráfico de los clientes. Nosotros asesoramos acerca del diseño que mejor se ajusta a los formatos, el material más adecuado y supervisamos todo el proceso hasta el montaje final”, afirma Carl Peter Clampit, Chief Marketing Officer de Service Point Solutions. “Este tipo de producto es estratégico para nosotros y está creciendo de forma rápida. Producimos cartelería y elementos de decoración de eventos, tiendas, salas de conferencias, museos, hospitales, hoteles y restaurantes, entre otros. El impacto de la creación visual es, hoy en día, esencial para las organizaciones.”

Además de ayudar a la ciudad de Malmö y el Malmö Arena con el Festival de Eurovisión, Service Point Suecia ha ganado recientemente un contrato con una de las mayores compañías de electrónica minorista en Europa para la producción de sus elementos gráficos en las tiendas en todo el país. Aunque algunas áreas de impresión están disminuyendo, se prevé que este tipo de impresión digital en color crezca un 8% en los próximos años de acuerdo a las consultorías de investigación independientes.