Actualidad Info Actualidad

Más capacidad de adaptación a las necesidades particulares de cada usuario y negocio

Konica Minolta mejora sus equipos bizhub para agilizar los flujos de trabajo y mejorar la productividad

Redacción Interempresas17/05/2013
Konica Minolta ha mejorado su gama de impresoras multifuncionales en color bizhub y lanza las bizhub C224e, C284e y C364e, para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. La serie bizhub se hace más intuitiva y fácil de manejar con estos nuevos modelos que incluyen funciones avanzadas inteligentes.

Konica Minolta, especializada en servicios de gestión de procesos de impresión, continúa con su apuesta por el desarrollo de servicios que integren el área de impresión dentro de la gestión global de negocio, de manera que se convierta en un entorno que ayude a alcanzar los objetivos generales de cualquier empresa, reduciendo costes, agilizando los flujos de trabajo y mejorando la productividad.

Imagen

Consciente de que las nuevas necesidades de negocio están transformando los procesos y hábitos de impresión, Konica Minolta apuesta por el desarrollo de servicios que permitan a sus clientes integrar los procesos de impresión y documentales en los flujos de trabajo de forma optimizada, además de observar la influencia de su área de impresión en los resultados de negocio.

El objetivo es conseguir una mejor gestión de los recursos y equipos disponibles, para reducir costes directos y asociados a la gestión de documentos dentro de las empresas y mejorar los flujos de trabajo, que repercuten directamente en la productividad. Para conseguirla la innovación en el hardware es también fundamental. Por este motivo, la firma multinacional lanza ahora 3 nuevos modelos de impresoras multifuncionales en color bizhub: C224e, C284e y C364e.

Pensadas para integrarse en entornos de trabajo de medianas y grandes empresas, cuentan con funcionalidades desarrolladas para mejorar y agilizar los flujos de trabajo. Así, la nueva función de escaneo mejorada permite convertir los documentos escaneados directamente en archivos de Word o Excel, una solución que ha sido muy demandada por los clientes, ya que permite trabajar sin problemas, evitando la conversión manual y ahorrando tiempo. Por otra parte, también están equipadas con la función multitouch, similar a la de smartphones o tabletas, que permiten un manejo más intuitivo, y mediante el uso de operaciones familiares, los usuarios pueden trabajar de forma más productiva y cómoda con su entorno profesional.

Otra de las apuestas de la firma nipona es la personalización, que en estos equipos se presenta en el panel, lo que permite al usuario tener acceso fácil y rápido a todas las funciones que necesite. A partir de una amplia gama de características MFP, el usuario confecciona su propio panel con las características requeridas. Esto permite un acceso más rápido a las funciones más utilizadas, lo que repercute en flujos de trabajo más eficientes ya que el personal puede concentrarse en cosas más importantes en la oficina.

Por otra parte, la preocupación y compromiso con la conservación del medio ambiente de Konica Minolta también se ve reflejado en sus productos. En este caso, los nuevos modelos bizhub C224e, C284e y C364e, requieren de menos energía, lo que supone un importante ahorro de costes, así como una reducción de la huella de carbono.

“La facilidad de uso, las características inteligentes, el rendimiento ecológico excepcional y las posibilidades de personalización, dirigidos a las necesidades del cliente, hacen que estos equipos sean la mejor opción para mejorar la productividad de cualquier equipo de trabajo”, comenta Eduardo Valdés, director comercial de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos