Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Esko confirma la fuerte posición de la empresa en el mercado ibérico

09/05/2013

9 de mayo de 2013

Esko califica su participación en Graphispag.digital de todo un éxito, ya que el flujo de visitas al stand ha sido continuado y la calidad de los profesionales ha permitido llevar a cabo proyectos reales de inversión en cuestiones como la automatización de los flujos de trabajo en preimpresión o el acabado digital. Esto ha conducido incluso a la confirmación de varios pedidos con clientes nuevos.

Además de la mesa de corte Kongsberg XP24, la estrella del stand fue el software de Esko Suite 12 que mostró a los asistentes al certamen cómo superar los desafíos actuales de diseño, color y flujo de trabajo. Destacaron sus mejoradas capacidades en 3D y la herramienta de gestión y colaboración WebCenter que proporciona una visión general sobre el proyecto completo del packaging y un mayor control de los ciclos de aprobación, con una ágil comunicación entre todos los integrantes de la cadena de suministro.

foto
Stand de Esko en Graphispag.digital 2013.

Con su participación en Graphispag.digital Esko ha confirmado la fuerte posición de la empresa en el mercado ibérico, gracias a contar con un equipo comercial y técnico dispuesto a atender a sus clientes y a dar el buen servicio que precisan en todo momento. Resultado de esta filosofía han sido los proyectos cerrados en lo que llevamos de año entre los que figuran la instalación de siete mesas de corte, y un acuerdo con el Grupo Impresia para la instalación del flujo y tramas de Esko en todas sus plantas a nivel nacional.

Estos buenos resultados han permitido a Esko cumplir con los objetivos establecidos durante el primer trimestre, lo que según Olivier Moeyersoms, Regional Business Manager de la nueva región SWE de Esko, “demuestra que el nuevo enfoque regional que ha adoptado Esko ha sido el acertado ya que seguimos obteniendo buenos resultados a pesar de la crisis”.

Precisamente con motivo de esta reorganización Esko ha desplazado sus oficinas en Barcelona a una nueva dirección: Gran Vía de les Corts Catalanes 630, aunque los teléfonos de contacto siguen siendo los mismos.