PMA Product Internacional presentó sus últimas novedades en Graphispag.digital 2013

07/05/2013

7 de mayo de 2013

PMA Product Internacional, como cada año, ha sido uno de los expositores más visitados dentro del Salón Internacional de Impresión Digital (Graphispag.digital 2013), celebrado en Barcelona del 17 al 20 de abril), donde un año más los productos de la marca han tenido una gran aceptación por parte de los visitantes, afianzando aún más la posición de referencia que el grupo empresarial tiene en el sector a nivel de venta de maquinaria y consumible. PMA Product ha sorprendido en esta ocasión con tres grandes novedades:
foto
Cortadora de Tarjetas (LD-A3).
Hendidora-Microperforadora 450 Speed. Una máquina totalmente automática, con gran capacidad de trabajo y una precisión del 100%, segura, rápida, fiable y fácil de utilizar y componer, que la convierten en una gran opción para cubrir las necesidades de trabajo más exigentes a nivel de hendido y microperforado. Incluye 3 peines (2 tipos de hendido y 1 de microperforado), con capacidad para hacer hasta 15 hendidos ó 15 microperforados en una sola pasada. Incluye sensor inteligente de medida de papel que le permite de forma rápida y sencilla hendidos o microperforados al centro de forma automática. Admite documentos de hasta 450x999 mm, con una velocidad de 2.500 A4’s/hora que la convierten en la solución idónea para cubrir cualquier tipo de necesidad de forma rápida y fiable, dando la mejor calidad y profesionalidad en sus acabados.

Vansda GS390. Laminadora semiautomática de alto rendimiento. Con pantalla táctil de control de valores (velocidad, temperatura, medida del papel, medida de corte, …), rápida, cómoda y con gran calidad de acabados, la máquina incluye sistema de precorte más rompedor de fibra, que unido a un sistema automático de separación de pliegos la convierten en la solución perfecta y completa a los trabajos de laminado, ahorrando tiempo y dinero. Incluye también cabezal de corte sobrante de bobina y sistema de rebobinado automático de éste. Con una anchura máxima de entrada de trabajo de 360 mm y un espesor máximo de 6 mm, admite gramajes de papel que van desde los 150 – 350 grs, y una velocidad de hasta 10 m por minuto, todo ello unido a un rodillo metálico calefactable con el que junto al consumible (bobinas de film) que comercializa la marca obtendrá los resultados más profesionales, sin riesgo alguno de que se pueda despegar el laminado.

Cortadora de Tarjetas (LD-A3). Máquina automática, compacta, robusta y sobre todo precisa. Es la manera más sencilla, rápida y eficaz de cortar las tarjetas de visitas, tarjetones, postales, … La máquina incorpora lector de marca de registro fundamental para un corte perfecto, dispone de programador de 5 memorias de corte, dispone de una pantalla táctil de LCD para el control de valores como la medida de corte, tamaño de papel, memorias, selección del tipo de peine (ancho 85 ó 89 por un largo en corte libre de 40 hasta 250 mm), con una velocidad de hasta 6.000 tarjetas/hora, una admisión de gramaje que va desde 180 gr hasta los 400 gr, y con unas dimensiones de papel admitidas de hasta un A3+, permite ahorrar mucho tiempo con unos resultados más que profesionales.

A todo esto hay que unir, entre otras, la presencia (presentada ya el pasado año) de la máquina de termoimpresión digital 3050 C (sin cliché), que desde su presentación el pasado año está teniendo una gran aceptación. Es una máquina versátil, fácil de manejar, con gran calidad de acabados, y sobre todo diseñada para volúmenes bajos-medios de producción, lo que permite ofrecer productos termoimpresos (tesis doctorales, proyectos, agendas, merchandising, …) desde una sola unidad y a unos costes de producción muy reducidos.