Actualidad Info Actualidad

La XF-640, creada para imprimir a alta velocidad y con una óptima calidad que elimina el efecto 'banding'

Roland DG presenta en Graphispag.digital la nueva impresora Soljet pro4 XF-640, más rápida y avanzada

Lara Guardiola06/05/2013
Durante la feria Graphispag.digital 2013, la empresa Roland DG presentó la impresora XF-640 como producto estrella que dispone de una tecnología avanzada que permite reducir el tiempo de espera por impresión, y así mismo, mejorar la reproducción cromática, incluso en producción masiva. Destaca entre sus características la fácil manipulación de la máquina, pensada para que el cliente final pueda disfrutar de su funcionalidad con la mayor comodidad.
Durante la feria, el stand de Roland recibió la visita de numerosos profesionales atraídos por su nueva tecnología en cromatismo...
Durante la feria, el stand de Roland recibió la visita de numerosos profesionales atraídos por su nueva tecnología en cromatismo.
Roland DG Corporation presentó durante la feria su nueva oferta en equipo de alta calidad en imagen, entre los que destacó la Soljet pro4 XF-640 de 160 cm de ancho, que incorpora la nueva generación de cabezales de impresión duales y unos innovadores sistemas de recogedor y 'pinch rollers'. Este equipo permite conseguir una alta calidad de imagen a velocidad máxima de impresión de 102 m2/h.

“Hoy más que nunca, las impresoras de gran formato tienen una gran demanda tanto en los países desarrollados como en las economías emergentes”, afirma Katsuo Ikehata, responsable de investigación y desarrollo de Roland DG". “Mientras que la producción de alto volumen es el principal objetivo de muchos negocios, la calidad de la imagen es igual o más importante. La nueva Soljet pro4 XF-640 responde a esta necesidad del mercado mediante la combinación de una calidad de impresión excepcional, fiabilidad y rendimiento o alta velocidad", prosigue.

La alta calidad en impresión cromática hace de esta impresora una aliada para marketing y comunicación, que optimiza su producción de rótulos, banners, gráficos para la rotulación, carteles promocionales, etc. La empresa ha apostado por una tecnología competitiva que desarrolla un software capaz de eliminar los posibles errores que se producen durante la impresión. Así, la configuración en espejo de la tinta CMYK elimina el efecto 'banding' sin que esto afecte a la alta calidad cromática de las imágenes. El nuevo diseño de los cabezales consigue una mejor densidad y una amplia gama de colores. Además, Roland cuenta con una nueva herramienta, la tinta eco-solvente 'Eco-sol MAX2', que permite el secado rápido y ofrece una línea cromática rica y de óptima calidad que refuerza la viveza y realismo de la imagen.

Roland, fiel a la filosofía de trabajar para sus clientes: “Nuestros clientes aprenden de nosotros y nosotros de ellos”

Encarna Luque, responsable de Roland, destacó la importancia del cliente en la filosofía de empresa: “nuestros clientes aprenden de nosotros y nosotros de ellos”. Para Roland es importante la relación que mantiene con sus clientes, a quienes involucra en la producción de sus productos, fomentando el acompañamiento o "servicio partner" para poder ayudarles a rentabilizar mejor sus negocios, sacando las mejores propiedades a sus equipos.
Para ello, Roland ofrece a sus clientes un servicio de formación en los talleres de roland academy, en los que el cliente profesional podrá conocer mejor la tecnología de los equipos de los que dispone. Este servicio también se extiende al usuario final que puede contar con el soporte de expertos asesores de la compañía que resolverán sus dudas y le acompañarán durante el proceso de formación, según sus requerimientos y necesidades.
Encarna Luque, responsable de Roland DG Iberia durante la presentanción del equipo XF-640 durante la feria Graphispag.digital...
Encarna Luque, responsable de Roland DG Iberia durante la presentanción del equipo XF-640 durante la feria Graphispag.digital.

Características de la Soljet pro4 XF-640 de Roland

La nueva tecnología de cabezales de impresión, dispuestos de forma escalonada para conseguir una velocidad máxima de hasta 102 m2

Configuración CMYK en espejo que asegura imágenes consistentes a la máxima velocidad

'Roland Intelligent pass control' para un control preciso de la inyección de las gotas de tinta para conseguir imágenes óptimas sin 'banding'.

Tinta Eco-sol Max2 que reproduce colores ricos y vibrantes: incremento de la cobertura de tinta que permite una alta densidad de impresión, incluso en el modo más rápido. Duradera y resistente a los arañazos y sin olor.

Nuevo sistema de recogida de material que permite producir largas tiradas de forma desatendida: nueva barra suministradora para eliminar distorsiones.

Nuevo diseño de los sistemas de secado y recogida de material para lograr impresiones de calidad a alta velocidad: Servo motor AC que permite imprimir extensas tiradas de producción y un fácil uso que asegura una óptima productividad desde la primera impresión.

Nueva versión de Roland Versaworks: librerías 'Pantone' para la correspondencia de color, un calculador de la tinta que estima la cantidad de tinta necesaria para cada trabajo.

Roland Onsupport permite el envío de notificaciones al smartphone del cliente para avisar sobre el estado de las impresiones.

Ejemplo de la alta calidad de cromatismo en diseño de carteles...
Ejemplo de la alta calidad de cromatismo en diseño de carteles, para distintos tipo de formato que ha creado Roland pensando en las necesidades de sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos