Actualidad Info Actualidad

Los Premios Letra Roland amplían el plazo para presentar trabajos hasta el 31 de mayo

08/04/2013

8 de abril de 2013

Graphispack Asociación y Veredictas Internacional, el principal operador de premios de los sectores gráfico y de la comunicación de Europa y América Latina, han acordado ampliar hasta el 31 de mayo el plazo para participar en los Premios Letra Roland. De este modo, se busca promover una mayor participación de proyectos, dado que apenas han transcurrido cinco meses desde la última convocatoria y, en este tiempo, no se han generado suficientes novedades en el ámbito de la comunicación visual y gráfica de entorno. En este sentido, estos galardones no se entregarán en graphispag.digital como estaba previsto inicialmente.

Los Letra Roland son considerados desde hace 14 años el principal referente de calidad y prestigio del sector de la comunicación visual en la Península Ibérica. Dirigidos a empresas de rotulación, agencias, diseñadores y otros profesionales, los Premios Letra Roland reunieron en la pasada edición 200 trabajos.

Los Letra Roland cuentan con 23 categorías, premiando las mejores rotulaciones de diferentes tipos de vehículos; embarcaciones, vagones de ferrocarril o metro, así como sistemas de directorios; cobertura de eventos; aplicación de imagen corporativa; lonas de publicidad exterior; displays de PLV; elementos de comunicación visual dinámicos, luminosos, en letras corpóreas o volumen; espacios de interiorismo estables o efímeros; digital signage; impresión digital sobre productos industriales y prendas textiles, entre otras. También se otorgarán dos Premios Letra Roland Especiales al mejor trabajo realizado con sistemas de impresión Roland DG y a la trayectoria profesional. La inscripción de proyectos es totalmente on-line.

La voluntad de los organizadores es que, en sus próximas ediciones, los Premios Letra Roland se entreguen en el marco de los salones de la comunicación gráfica (Graphispag y graphispag.digital) que organiza Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, como ocurre ya con los Premios Anuaria de Diseño Gráfico.

Empresas o entidades relacionadas

Graphispag - Fira Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos