Posicionamos su web SEO / SEM

Los Premios Letra Roland amplían el plazo para presentar trabajos hasta el 31 de mayo

08/04/2013

8 de abril de 2013

Graphispack Asociación y Veredictas Internacional, el principal operador de premios de los sectores gráfico y de la comunicación de Europa y América Latina, han acordado ampliar hasta el 31 de mayo el plazo para participar en los Premios Letra Roland. De este modo, se busca promover una mayor participación de proyectos, dado que apenas han transcurrido cinco meses desde la última convocatoria y, en este tiempo, no se han generado suficientes novedades en el ámbito de la comunicación visual y gráfica de entorno. En este sentido, estos galardones no se entregarán en graphispag.digital como estaba previsto inicialmente.

Los Letra Roland son considerados desde hace 14 años el principal referente de calidad y prestigio del sector de la comunicación visual en la Península Ibérica. Dirigidos a empresas de rotulación, agencias, diseñadores y otros profesionales, los Premios Letra Roland reunieron en la pasada edición 200 trabajos.

Los Letra Roland cuentan con 23 categorías, premiando las mejores rotulaciones de diferentes tipos de vehículos; embarcaciones, vagones de ferrocarril o metro, así como sistemas de directorios; cobertura de eventos; aplicación de imagen corporativa; lonas de publicidad exterior; displays de PLV; elementos de comunicación visual dinámicos, luminosos, en letras corpóreas o volumen; espacios de interiorismo estables o efímeros; digital signage; impresión digital sobre productos industriales y prendas textiles, entre otras. También se otorgarán dos Premios Letra Roland Especiales al mejor trabajo realizado con sistemas de impresión Roland DG y a la trayectoria profesional. La inscripción de proyectos es totalmente on-line.

La voluntad de los organizadores es que, en sus próximas ediciones, los Premios Letra Roland se entreguen en el marco de los salones de la comunicación gráfica (Graphispag y graphispag.digital) que organiza Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, como ocurre ya con los Premios Anuaria de Diseño Gráfico.

Empresas o entidades relacionadas

Graphispag - Fira Barcelona