Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Tecnirama

Soluciones avanzadas al servicio del profesional de las artes gráficas

Redacción Interempresas21/03/2013
OPQ Systems Maquinaria Gráfica SL ofrece una amplia gama de equipos y servicios técnicos para el sector de las artes gráficas. En esta ocasión presenta las hendedoras Crease Stream, caracterizadas por ofrecer una gran velocidad de trabajo y una alta versatilidad, y el mezclador de tinta Busch, apropiado para la obtención de colores especiales.

Crease Stream

Las hendedoras Crease Stream proporcionan una sorprendente velocidad y versatilidad en los acabados gráficos tanto offset como digital.

La gama de productos no solamente incluye las hendedoras y perforadoras, también incorpora una versión de la tecnología del famoso Tri-creaser, desarrollado por la empresa hermana Tech-ni-fold, fundada en 1999. El hendido producido por la goma suave consigue realizar hendidos precisos con la máxima calidad incluso con los soportes más difíciles, sin dañar la fibra del papel.

foto

El sistema de microperforado es igualmente espectacular, usando una técnica especial para poder microperforar las hojas a alta velocidad sin ningún problema y con la máxima calidad. Los útiles opcionales de corte proporcionan un acabado como si se hubiera cortado con guillotina.

Mezclador de tinta Busch

El mezclador de tinta Busch, comercializado por OPQ Systems Maquinaria Gráfica, es un equipo apropiado para la obtención de colores especiales con la mezcla de tintas. Estos robustos mezcladores, que se suministran para 5, 12 y 20 kg, están diseñados para los fabricantes de tinta, laboratorios de imprentas, así como para la industria en general.

Los equipos, muy fáciles de usar, mezclan automáticamente las tintas gracias a su sistema de batido.

foto

Empresas o entidades relacionadas

OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L.